sábado, 27 de octubre de 2012

Red Social. Valverde en fin de semana

Actividades para tod@s

Valverde del Camino presenta, un fin de semana más, una gran cantidad de actividades para todos los gustos y edades

Es Valverde (es noticia).- Deporte, naturaleza, cultura, teatro, ocio, entretenimiento, solidaridad, historia llenan el sábado y domingo valverdeño. (leer más)

Campeonato de Andalucía de Motocross
Por Carmen L. Duque, concejal de Deportes



Hoy es un día de orgullo para los aficionados a las motos en Valverde, pero también para mi como delegada de Deportes en este maravilloso pueblo. Hoy os escribo desde el centro del circuito de motocross "Las Arenas" uno de los mejores circuitos de España, un orgullo para Valverde. Hoy me llena de alegría estar aquí disfrutando de un Campeonato de Andalucía de Motocross. Dos años ha estado cerrado este circuito y olvidado por algunos, dos años en los que los pilotos valverdeños no han podido disfrutar de su deporte como quisieran. Ha tenido trabajo, por parte del Ayuntamiento y del Motoclub hemos estado al pie del cañón para conseguirlo, pero por fin podemos decir que... en el circuito "Las Arenas" de Valverde del Camino vuelven a sonar los motores y que habrá motos para largo.



Festival del Humor para los peques
Por Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura

El Festival sigue hacia adelante. Casi 400 espectadores disfrutando del espectáculo infantil "Pompita y Areson". Algunos padres han disfrutado mas que sus hijos.



Día del Lince en Los Pinos de Valverde
Por Eva Maestre, primera teniente de Alcalde

A las 10 ha empezado el concurso de fotografía y la ruta de senderismo prevista después. A las 12 han comenzado las actividades para las familias (recogida de huellas, seguimiento del lince, etc)



La protectora de animales de Valverde ha presentado en sociedad a este animalito que está buscando familia



Valverde turística en la sede del Colegio de Ingenieros
Por Sara Palomar, concejal de Comercio y Turismo

He estado presentando a Valverde del Camino desde el punto de vista de su historia en la sede del Colegio de Ingenieros en Huelva. Una ponencia de nuestra compañera Aurora Mora titulada "Valverde del Camino. Un camino de historia". Ha estado genial.



Recogiendo alimentos con Valverde Solidario
Por Fali Díaz, concejal de Barriadas y Atención al Ciudadano

Hemos estado recogiendo en la mañana de este sábado alimentos para las familias más necesitadas de la localidad junto con la asociación Valverde Solidario. En total se calcula que se han recogido cerca de 1.000 kg de alimentos.


(volver a página principal)

3 comentarios :

  1. COMITE ORGANIZADOR DEL CENTENARIOsábado, octubre 27, 2012 8:00:00 p. m.

    ...y mañana se inicia la conmemoración del CENTARIO DE LA CONSTRUCCION DE LA CASA DIRECCIÓN Y EL 145 ANIVERSARIO DE LA VENIDA DEL FERROCARRIL A VALVERDE. Sobre la una del mediodía se presentará el PROGRAMA PRELIMINAR DE ACTOS a dedsarrollar durante todo el año, y, como primera actividad se va a desarrollar un CIRCUITO DE VEHICULOS CLÁSICOS que se concentrarán a las 10,30 horas en las Casa Dirección. A las once saldrán en dirección al centro del pueblo, haciendo un recorrido por las principales calles. A continuación nos encaminaremos hacia ZALAMENA LA REAL, recorrido por sus calles; carretera de EL VILLAR, hacia CALAÑAS, recorrido por el centro y salidad de nuevo hacia VALVERDE DEL CAMINO. Al regreso a la Casa Dirección se colocarán los distintos vehículos clásicos en los alrededores de la casa, restaurante y jardines para que sean apreciados por todos los que tenga a bien estar en el acto. Lógicamente DIA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA CASA DIRECCIÓN, donde se podrá visitar su museo permanente y admirar la colección de fotografías.
    Mañana en la CASA DIRECCIÓN ¡NO FALTES!

    ResponderEliminar
  2. felicdades al equipo de gobierno y todos sus concejales,nuestro pueblo tiene muchas actividades culturales y de ocio como para tener que ir a una ruta gastroalcoholica qsolo fomenta elalcohol y los problemas q de ello se producen
    seguid asi.FELICIDADES-
    ME LLAMO MARIA Y TENGO 20 AÑOS

    ResponderEliminar
  3. es una alegria para mi como valverdeño ver la cantidad y calida de actibidades para todos los gustos y para todas las edades,quiero felicitar al equipo de gobierno porque estamos viendo como se estan moviendo por y para Valverde,gracias por recuperar el circuito de motocros porque era una pena que estubiera cerrado.Seguir asi que poco a poco el pueblo nos estamos dando cuenta de lo que valeis

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.