jueves, 4 de octubre de 2012

XII Bike Trial Ciudad de Valverde

Más deporte en Valverde

Este domingo día 7 de octubre, empieza el XXV Campeonato de Zona Sur en Valverde del Camino

Es Valverde (es noticia).- La prueba tendrá lugar este domingo en los Riscos Tintones a partir de las 10:00 de la mañana. (leer más)

Fuente Organización del Evento

La competición de Valverde del Camino se celebrará el Proximo día 7 de Octubre a cargo del Club Trial Bici Valverde a partir de las 10 de la mañana, no obstante estará abierta la mesa de inscripción desde las 8´45 para que todo aquel que llegue temprano pueda ir apuntándose y cogiendo su dorsal con la bolsa de regalo.



Este año al igual que el pasado se dará diplomas para los participantes y trofeos para los 3 primeros de cada categorías, ademas se entregará los diplomas de los ganadores de la general del XXIV Campeonato Zona Sur Bike Trial 2011.

El terreno es el habitual de todos los año, el denominado “Riscos del Tintor” que se encuentra justo a la entrada de Valverde por Zalamea la Real ( El lugar estará señalizado ). No obstante si alguien se pierde tenemos teléfonos a vuestra disposición 669460837 (Enrique) y 657965895 (Pedro).


La competición seguirá según estipula el reglamento de la BUE. y tendremos 5 zonas a 3 vueltas para las 7 categorías.

Desde estas lineas queremos agradecer a las firmas comerciales como: MONTY, BUE, Comercial el Punto, Seguros Borrero, Distribuciones J. Baqueros, Prodiel, Mª Carmen Duque, Calzados Duque, Copisteria de los Reyes, Garco, Clínica dental José Carlos Duran, Centro Dental Valverdeño, Clinica Duque, Clinica Sanchez Llanes, y no podria faltar la Delegación de Deporte y el Ayuntamiento que en estos tiempo de crisis han ello milagros para poder sacar este evento. (volver a página principal)

2 comentarios :

  1. Manolo como se dice Tintones o Tintotoner

    ResponderEliminar
  2. SE ADMITE LOS DOS NOMBRES,
    EL QUE TE GUSTE MAS .

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.