viernes, 16 de noviembre de 2012

Acto inhumano en Valverde

Sin corazón

Dos valverdeños detenidos como presuntos autores de un robo y realización de pintadas vejatorias contra los trabajadores y las personas con discapacidad de APAMYS

Es Valverde (es noticia).- Se trata de dos jóvenes hermanos de 18 y 24 años, unos hechos que ocurrieron el pasado 11 de noviembre en el edificio de APAMYS. (leer más)

Fuente Radio Valverde y huelvaya

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de J.R.F.L. de 24 años de edad y de D.F.L., de 19 años de edad, hermanos y vecinos de Valverde del Camino, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.



Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 10 al 11 de noviembre en un conocido centro de educación para personas disminuidas que existe en esta población y que da servicio a más de 50 personas de toda la comarca. En estas instalaciones, tras arrancar las rejas de protección de una de las ventanas e introducirse en el interior, los autores sustrajeron diverso material informático de uno de los despachos.

Además del robo del material que suponía ya una merma para el funcionamiento del Centro, los responsables del centro se encontraron a la mañana siguiente numerosas pintadas en paredes y mobiliario, las cuales contenían mensajes obscenos y vejatorios contra distintas trabajadoras del establecimiento y también contra los propios alumnos, que afectó al funcionamiento del mismo.

La existencia de estos mensajes que aparecieron entre otros lugares en la sala taller donde los asistentes realizan normalmente sus tareas han supuesto en serio menoscabo para las actividades de estas personas que están teniendo que realizarlas en otras zonas sin el acondicionamiento necesario, a la espera de que se lleven a cabo las reparaciones necesarias.

Una eficaz y rápida investigación llevada a cabo por los agentes del Equipo de Policía Judicial que la Guardia Civil posee en Valverde del Camino, ha hecho posible que durante la mañana del día 14, se efectuaran las detenciones, logrando además recuperar el material sustraído del centro asistencial, donde ya ha sido reintegrado.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valverde del Camino. (volver a página principal)

35 comentarios :

  1. yo como usuario del centro me alegro de que los ayan cojidos enobuena al cuerpo de la guardia civil de valverde y al personal del centro por el aguante espero que tegan su castigo

    ResponderEliminar
  2. locos???locos son los q hacen estas cosas

    ResponderEliminar
  3. esperamos que tengan su merecida sanción y que no estén en la calle al momento para hacer mas fechorias

    ResponderEliminar
  4. Actitudes como estas, además de dejar claro quienes son los verdaderos locos de esta historia, demuestra el fracaso de la sociedad en la que vivimos. No me entra en la cabeza como se puede ser tan mala persona para hacer esto.

    ResponderEliminar
  5. a mi lo que me gustaria es que pongan sus nombres y no las iniciales , pera saber quien son , si dicen que les han retirado lo robado es que son ellos o les llamamos presunto hasta que lo diga el juez , seguramente mañana asistiran al botellon del fin de semana

    ResponderEliminar
  6. estos personajes que hacen estas fechorias ademas de ser malos son unos desequilibrados yo me imagino quiene son,y son personas que tenian que estarrecogidos para siempre en donde sea porque lo unico que hacen es perjudicara la sociedad con estas fechorias y con otras peores,ahora que de tal palo tal astilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se quien es, bueno quienes son, no me lo imagino, lo se, pero bueno, esperemos que la justicia les haga algo, porque ya el mayor se esta escaqueando de muchas cosas (peleas robos ect)

      Eliminar
    2. mira el grande sera lo que sea yo lo.conosco y siempre a sio una buena persona y no justifico lo que a exo xq esta mal.pero x eso hay que despresiar a las persona yo creo que to el.mundo tiene un fayo y el se a dao cuenta y a pedio perdon asin que dejen.ya al xaval el pobre que tiene muxo problemas ombre ya porfavor

      Eliminar
  7. ESTO PODRIA SER EL RESULTADO DEL
    INVENTO SOCIATA DE EDUCACION PARA
    LA CIUDADANIA,O BIEN EL BUEN HACER
    EN MATERIA DE EDUCACION POR PARTE
    DEL REGIMEN ANDALUZ.
    LOS RESULTADOS SON CLAROS Y CONTUNDENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque politizáis las noticias. sois todos iguales. dejaros ya de demagogia que como dice el refrán de los últimos momentos: EL PSOE Y EL PP LA MISMA MIERDA ES. O que crees, porque según las edades de los culpables que sugiere la noticia, son el resultado de la politica educativa de Arznar. pero eso no viene al caso ya que, la idiotez viene intrinseco en las personas y en la educación familiar y social, y no en la política educativa del momento. Ademas en el colegio solo estan 8 horas de las 24 del dia, el resto es responsabilidad de los padres y sociedad. SOLO HAY QUE VERTE A TI COMO EJEMPLO.

      Eliminar
    2. Porque politizáis las noticias. sois todos iguales. dejaros ya de demagogia que como dice el refrán de los últimos momentos: EL PSOE Y EL PP LA MISMA MIERDA ES. O que crees, porque según las edades de los culpables que sugiere la noticia, son el resultado de la politica educativa de Arznar. pero eso no viene al caso ya que, la idiotez viene intrinseco en las personas y en la educación familiar y social, y no en la política educativa del momento. Ademas en el colegio solo estan 8 horas de las 24 del dia, el resto es responsabilidad de los padres y sociedad. SOLO HAY QUE VERTE A TI COMO EJEMPLO.

      Eliminar
    3. NO TE VOY A DAR LA SATISFACION DE
      SABER QUIEN SOY,PERO SI TE PUEDO DECIR QUE HE VIVIDO LA DICTADURA DE FRANCO, EN SUS ULTIMOS AÑOS,LA DICTADURA DEMOCRATICA DEL REGIMEN ANDALUZ Y, POR ULTIMO LA DICTADURA
      DEMOCRATICA DEL REGIMEN VALVERDEÑO DEL SEÑOR CEJUDO,A CUAL PEOR.
      Y POR LO QUE SE RESPECTA A MI PERSONA,TODOS LOS QUE ME CONOCEN
      SABEN CUALES SON MIS VIRTUDES Y DEFECTOS Y HASTA AQUI ES DONDE PUEDO
      DECIR.

      Eliminar
    4. TAMBIEN ESTÁS VIVIENDO LA DICTADURA PEPERA DE RAJOY Y LOLES LÓPEZ, NO SE TE OLVIDE CUANDO VAYAS A PAGAR A HACIENDA O EL RECIBO DEL IBI

      Eliminar
    5. Como ser puede ser tan JILIPOLLAS, así en mayúsculas, para decir estas tonterías? puedes haber vivido siete vidas, como los gatos, que si en todas has sido igual !que pena tendrán los tuyos!

      Eliminar
    6. Yo se quien es, bueno quienes son, no me lo imagino, lo se, pero bueno, esperemos que la justicia les haga algo, porque ya el mayor se esta escaqueando de muchas cosas (peleas robos ect) Soy alguien joven, y no le pueden echar la culpa de lo que a pasado a la sociedad al gobierno ect, del gobierno ni hablo, sus cagadas han echo, pero yo siendo joven no hago esas tonterías, y menos insultar la discapacidad de los demás. No metáis en el mismo paquete a todos.

      Eliminar
    7. Responder al que dice que es el gobierno el responsable de estos persobajes.Un error garrafal ya que la educación empieza en la familia y se sigue en las escuelas y hijo mío, lamentablemente es en las familias donde se comenten los mayores fracasos en la crianza de los hijos.

      Eliminar
  8. que pongan sus caras para que sientan verguenza y no le queden ganas de hacer mas golfadas

    ResponderEliminar
  9. ¿ ? del tal palo tal estilla , o sea que no es de la sociedad actual , uufffff , que viene de muchisimo mas atras , me quedo mas tranquilo , pero sigo sin saber quien son

    ResponderEliminar
  10. Este es el producto educativo de 32 años de régimen, fracaso en la educación española por culpa de un gobierno "loco", donde los principios, la educación, el comportamiento y otros apellidos han sido aniquilados en la sociedad. Al pueblo español le falta educación.
    Las mermas presupuestarias para la educación, dirán los sociatas es la causante de ésto. Cuando después de tantos años de gobierno lo único que han conseguido es FRACASO ESCOLAR.
    Dicen algunos de la izquierda rancia y revolucionaria-todo el mundo no vá a estudiar-. Pero en cambio que se tenga el mínimo decoro educativo, la mínima expresión verbal , el comportamiento con los demás, o el hacer una simple factura sin iva. Recientemente he tenido un fontanero en casa y da verguenza, la factura que me ha presentado; letra de médico, ilegible, faltas de ortografías, como valvula con b, y para postre, cobrandome dos puntos de agua más de lo que me ha puesto.
    Responsable de todo el ZAPATA, que se gasto en estos mandatos anteriores de la democracia el dinero que venía de la Comunidad Europea para estimular la formación profesional ,en otros menesteres a los que estaban dirigidos. Lo que tenemos es gente aburrida de 18-24 años, incapaces de buscar trabajo, ni tener un mínimo decoro en su persona y en su forma de ser para presentarse a un empresario, de los pocos que quedan, para ser contratado. Es decir lo que tenemos es la figura del NINI.
    Ya en Japón está surgiendo la figura del conocido “niños caracol”. Personas jóvenes que pudiendo independizarse no lo hacen y continúan viviendo en casa de sus padres para disfrutar de mayor comodidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este será el mismo "lumbreras" de antes, verdad? porque como sea otro y haya muchos mas !que dios nos coja confesados!

      Eliminar
  11. Espero que la sociedad los identifique, los señale con el dedo y reciban su castigo social en forma de exclusión y reprobación unánime, aparte de lo que decidan los jueces a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Aparte de su debida sanción a estos dos individuos habría q llevarlos a los servicios sociales y tatarlos y curar sus mentes esa es la opción más sensata para q se hagan personas trabajadoras y de provecho y q se den cuenta q ese no es el camino.Tambien está la opción poner sus nombres q haya un linchamiento social de exclusión y q sigan igual o peores y encima jodiendonos a todos.Q OPCIÓN ES MEJOR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de en Apamis te lo tenían que haber pintado a ti en la fachada de tu casa para ver si seguías opinando igual.

      Eliminar
  13. los xavales ya se an arepentio vale y an tragao con lo que la tocao por cagarla pero yo creo.que to el mundo tiene un fayo y eyos an exo las cosa mal lo.se pero. x lo meno en vez de undirlos mas lo.que tenemo.que aser es ayudarlos pa que no.agan mas trastadas creo yo no.se porque se que esta mal lo.que an exo pero los dos xavale creo que estan arepentio y no lo.aran mas y amo a yudar a los xavale en vez de joderlos xq to el mundo tiene un fallo enga tanto undirlos mas ayuda y no undir a nadie w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que forma de escribir, esto no hay por donde cogerlo. La culpa es de los dichosos móviles que tienen equivocados a muchos.

      Eliminar
    2. no os engañeis que el del comentario arriba es uno de ellos el mayor se la saben todas la cagan y luego van de victimas

      Eliminar
  14. los xavales ya se an arepentio vale y an tragao con lo que la tocao por cagarla pero yo creo.que to el mundo tiene un fayo y eyos an exo las cosa mal lo.se pero. x lo meno en vez de undirlos mas lo.que tenemo.que aser es ayudarlos pa que no.agan mas trastadas creo yo no.se porque se que esta mal lo.que an exo pero los dos xavale creo que estan arepentio y no lo.aran mas y amo a yudar a los xavale en vez de joderlos xq to el mundo tiene un fallo enga tanto undirlos mas ayuda y no undir a nadie w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿quién eres?? uno de ellos o el amigo íntimo??por cómo los defiendes y la malísima ortografia y lexico... creo que sí!! Todo el mundo comete errores, pero esto no ha sido un error: ha sido un acto vandálico premeditado, y un chico de 19 ó 24 años ya tienen edad suficiente para dejarse de hacer el "gilipollas" (perdon por la expresion) y dañar a los demás, así que ahora que se "jodan" y ojalá los señalen al pasar y les recuerden por las calles que aqui los únicos locos son ellos.

      Eliminar
    2. es uno de ellos asi es como habla y no creo que nadie lo defienda es exactamente como habla

      Eliminar
    3. Hay que arrepentirse y pedir perdon publicamente y colaborar en restablecer la normalidad anterior y evitar que vuelva a ocurrir... no basta con pedir perdón y ya está. Así también lo hago yo, pido perdón y me voy de rositas.

      Eliminar
  15. ya estan en la calle , la semana que viene hacen otra , insolvente , fuera a dar la lata por ahy , ademas no son ni nacidos en valverde , esta es la bananajusticia que nos han puesto que apoyan al delincuente

    ResponderEliminar
  16. el que defiende es uno de ellos es exctamente como habla y estoy seguro que nadie los defiende asi, primero la hacen y luego de victimas, ya son demasiado conocidos para que nos creamos su arrepentimiento y si no que le pregunten a la gente del cabecito que son los que los conocen bien y no es la primera vez que la cagan como el dice y mientras no se remedie esto seguiran haciendo de las suyas esta ya fue el colmo meterse con apamys ya quisieran ellos ser un poquito de queridos en valverde como son los alumnos de apamys

    ResponderEliminar
  17. cuando vi la noticia y vi lo ocurrido casi antes de ver las iniciales, solo viendo el robo me lo imagine xq se llevo un par de semanas antes q si le vendia algun ordenador a el.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.