miércoles, 21 de noviembre de 2012

Red social. Solidaridad valverdeña

Embutidos solidarios

Unión a tres bandas entre Cáritas, Hermandad de Capiruchos Blancos y La Tienda de la Coca - Hermanos Malavé para repartir embutidos entre las familias valverdeñas más necesitadas estas navidades

Es Valverde (es noticia).- Se trata de una original y bonita iniciativa que pretende incentivar la solidaridad entre todos los valverdeños. (leer más)

A partir de la red social conocemos una bonita iniciativa que se va a llevar a cabo en Valverde del Camino, promovida por la Hermandad de los capiruchos blancos, Cáritas y embutidos Hermanos Malavé - La Tienda de la Coca.



Concretamente se ha anunciado la campaña “Embutidos Solidarios”, mediante la cual desde Hermanos Malavé y la Hermandad de Los Blancos, se donarán a Cáritas salchichones y chorizos para que las familias Valverdeñas mas necesitadas, puedan estas Navidades disfrutar de algunos de los productos típicos de estas fiestas.

En los próximos, días con la ayuda de Jose Mª Márquez, en representación de La Hermandad de Los Blancos y Silvia Dieguez en representación de Caritas Valverde, Hermanos Malavé se realizarán “Embutidos Solidarios”. (volver a página principal)

4 comentarios :

  1. una idea genial,en los tiempos que corre tenemos la obligacion de ayudar a aquellos que lo esta pasado mal,felicidades por el gest tan solidario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pregunto si hay alguien que pueda publicar cual es la aportacion del ayumtamiento alas hermandades y en especial a los blancos.

      Eliminar
  2. CUIDADIN,CUIDADIN SANCHEZ GORDILLO
    ANDA POR AQUI,Y A ESTE PAJARO
    LE GUSTA LE GUSTA LA CHAZINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te digo lo que le gusta a Rajoy o a la Cospedal?

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.