domingo, 3 de febrero de 2013

3er día de Concurso 2013

Los de la Plata

La comparsa de Juan José Sánchez, consigue poner en pie al teatro de Valverde con dos pasodobles dedicados con mucho cariño a las raíces de nuestra localidad y a los jóvenes de la Cruz del Barrio

Es Valverde (es noticia).- La chirigota de la peña Chiriparsa "Rafaelíssima" otra de las agrupaciones más esperadas de la noche. (leer más)

Os dejamos un resumen del tercer día de Concurso de Carnaval de Valverde, que ha contado con una baja, ya que de las 7 agrupaciones que tenían previsto actuar en Valverde, la comparsa de Cortegana no ha podido llegar a tiempo al teatro. De la noche, destacamos los dos pasodobles de "Los niños de la plata" que dejamos a continuación.





La comparsa de Nerva "La Voz" abre el tercer día de Concurso de Carnaval de Valverde



Segunda agrupación de la tarde noche provenientes de un pueblo debutante en nuestro carnaval. Desde El Cerro de Andevalo la chirigota "Con el agua al cuello", unas nadadoras sincronizadas sin ningún tipo de complejos.



La comparsa de San Juan del Puerto "La lucha" se trata de la segunda Agrupacion femenina que nos visita este año en el concurso. Ahora mismo en el teatro de Valverde



La chirigota de Valverde "La Rafaelisima" de la Peña Chiriparsa la primera de las dos agrupaciones valverdeñas que hoy se verán en el teatro





Penúltima actuación de la noche, la chirigota de Cartaya "Los Rebujitos" comienzan la actuación por Pablo Alborán. Una cesta repleta de frutos secos.



De nuevo cerramos la noche con una agrupación valverdeña "Los niños de la plata", la comparsa de Juan José Sánchez con letra de Alfonso Seco, una comparsa que surge de una escisión de la Peña Guadalupe.


(volver a página principal)

4 comentarios :

  1. creo que no todos tienen las mismas oportunidades si no son de valverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por el jurado, dos de Huelva y tres de valverde?

      Eliminar
  2. tienen más oportunidades de pasar que las agrupaciones que van a Huelva, Punta, Ayamonte...etc. Ya que el jurado en Huelva es INTEGRO de Huelva, en Punta son todos de Punta, en Ayamonte más de lo mismo.... así que por esa regla de tres el jurado debería de ser integro de Valverde. Y no lo es, así que no quejarse. A mi parecer creo que han pasado las mejores comparsas ( este año el nivel alto en comparsas) y en chirigota se podría producir algun cambio por alguna de Valverde para que entrara los Avanti tuti en semis.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.