miércoles, 13 de febrero de 2013

Suceso en el Centro de Salud de Valverde [a]

Falsificaciones para culturistas

Un vecino de 24 años de edad y vecino de Valverde del Camino, detenido junto a otra persona por sustraer y falsificar recetas médicas para productos de culturismo

Es Valverde (es noticia).- Había sustraído varios talonarios de recetas médicas en el centro de Salud de Valverde aprovechando la consulta médica como paciente. (leer más)

Fuente Europa Press

Agentes del Equipo de Policía Judicial, con base en La Palma del Condado y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a un vecino de Valverde del Camino de 24 años de edad y a otra persona vecina de Huelva, como presuntos autores de un delito de hurto y otro de falsedad documental (por error la noticia contenía iniciales incorrectas del vecino de Huelva, por lo cual se han retirado las iniciales de la noticia).



Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los productos farmacéuticos adquiridos con estas recetas falsificadas son utilizados para prácticas deportivas relacionadas con el culturismo y recomendados en algunos gimnasios, pero que para poder acceder a los mismos es requisito imprescindible la prescripción facultativa.

Así, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil iniciaron una investigación para esclarecer los hechos en coordinación con la Dirección Provincial de Inspección de los Servicios Sanitarios, dependientes de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar de Huelva.

De este modo, tal y como pudieron averiguar los agentes de la Guardia Civil, los ahora detenidos habían sustraído varios talonarios de recetas médicas en el centro de Salud de Valverde del Camino, durante el segundo semestre del pasado año 2012, aprovechando la consulta médica como paciente de uno de los implicados.

Durante diferentes consultas a este individuo, en las que fue atendido por varios médicos, el imputado logró los datos profesionales de los doctores que le atendieron, siendo éstos datos utilizados posteriormente en la cumplimentación de las recetas sustraídas.

Estos documentos, una vez cumplimentados fraudulentamente fueron vendidos en el mercado negro y utilizados para adquirir medicamentos en farmacias de Cartaya, La Palma del Condado y Bollullos del Condado.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción competentes. (volver a página principal)

21 comentarios :

  1. Chorizos de poca clase con lo
    facil que es hacerse de unos
    cuantos millones de euros en
    este pais,.
    caso LLaume Matas islas baleares.
    caso Urdangarin llerno del rey.
    caso Ere junta andalucia.
    caso Barcenas.
    caso Burtel.
    caso del chino.
    caso Yordi pujol.
    caso Givsa valverde
    y asi podria seguir y, no parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "baleares", "llerno", etc. Tú sí que eres chorizo, ya que no aprovechastes lo que España invirtió en tí.
      Lo siento, pero no puedo soportar tanta incultura, tanta falta de ortografía.
      Así nos va en España.
      Y puede que el que escribe así sea hasta concejal.
      Esto último no va por tí Manolo.

      Alguien debería PROHIBIR publicar los textos con faltas de ortografías tan grandes como: Valverde, Junta de Andalucía, entre otras barbaridades.

      Eliminar
  2. Visto lo visto...que mi comentario anterior no ha querido ser publicado por el servidor...doy la enhorabuena a estos chavales y las gracias por la obra social que han hecho...espero que esto si le parezca publicarlo, ya que sigue la linea de aplaudir a los mas "listos y admirables".

    ResponderEliminar
  3. NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO; pero ¿podría alguien indicarme por dónde debo coger para llegar al oratorio de Sor Eusebia?. Ni una sola puñetera señal en todo el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te habrás fijado, porque está bien clarito.

      Eliminar
    2. Po zi primero que nada tienes que situarte en valverde del camino,
      programar el GPS entras en el pueblo
      y te vas al ayuntamiento,bien ya estas en el ayuntamiento ahora el GPS
      si es bueno y docil le das la orden
      de buscar donde demonios se encuentra
      esta santa,no le grites al aparato que estos artefactos nuevos te pueden mandar a la mierda,y la cosa se te puede complicar,seguro que por alli
      te encuentras algun comunista ni se te ocurra preguntarle,que te manda en direccion contraria,al final el GPS se cansa y tendras que hacer noche en el pueblo para visitar dicha santa,
      mañana.

      Eliminar
    3. je je je... y en la puerta no dice nade de " oratorio Sor Eusebia... " O sea que encima es fácil pasarselo.

      je je je je

      Eliminar
  4. A ese par de saltajaras deberian procesarlos, primero por ladrones, pero tambien por tontos y ceporros. A quien se le ocurre utilizar recetas que llevan un codigo de barras y que estan perfectamente identificadas?

    Pero como se puede ser tan TONTO...

    ResponderEliminar
  5. Lo dificil sigue siendo salir, no encontrar a Sor Eusebia, xD

    ResponderEliminar
  6. por la calle abajo para arriba,asi he visto las señales,desde la calle sevilla hasta la iglesia todo direcciones prohibidas

    ResponderEliminar
  7. HE LLEGADO AL ORATORIO DE SOR EUSEBIA.
    SE PUEDE CONSIDERAR ESTO UN MILAGRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE SUPONE QUE VAS A REZAR TU Y NO TU COCHE

      Eliminar
  8. Miguel Angel declara mañana en el juzgado de Valverde:
    http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-exalcalde-socialista-valverde-citado-declarar-jueves-presunta-prevaricacion-20130220153136.html

    ResponderEliminar
  9. A quién le importa esta noticia churro, si no hay mayor robo y estafa que lo que está haciendo el equipo de gobierno con el tema aqualia. Esto nos va a salir muy caro a todos los valverdeños. De momnto las facturas ya son m´s elevdas que con la anterior gestión, y a eso le añadiremos el importe que se le adeudará a Giahsa con todo este asunto. En una palabra: DEPLORABLE

    ResponderEliminar
  10. Manolo no publica nada sobre las nuevas señales de los vados y quienes se lo van a ganar calentito. No coment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUE PASO EL PASADO 21 EN EL JUZGADO CON EL MIGUELANJEL? HALGUIEN SABE HALGO ¿EL FISCAL DEL CASO NO LO HABRA PUESTO EL PSOE? ¿A ESTE PAJARO TAMBIEN LO HAN DETENIDO COMO A LOS CHORIZIOS ESTOS?

      Eliminar
  11. CADA VEZ MAS ENCHUFADOS . ALGUIEN CONOCE AL CHOFER DE LA MAQUINA BARREDORA NUEVA? O A UN OPERARIO QUE ESTA EN LA EMPRESA DEL SERVICIO DE AGUAS DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  12. Suelo ser muy respetuoso con todas las ideologías políticas pero hay cosas que me parecen esperpénticas. ¿Como puede el partido socialista "UTILIZAR" el Día de Andalucía para protestar contra sus adversarios políticos a nivel nacional?
    DIA DE ANDALUCIA O DIA CONTRA EL PP. Elija usted, pero que no se la den con queso.

    ResponderEliminar
  13. Soy una persona de fuera de Valverde pero que me interesa lo que pasa en el pueblo y me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte veo que en este blog no se comenta nada malo de Valverde. ¿Todo está bien? ¿Quien maneja el blog?

    ResponderEliminar
  14. CASO HELLIN,CUANDO SE ESCUPE HACA ARRIBA
    PUEDE OCURRIR QUE EL GARGAJO TE CAIGA
    ENCIMA,EL CAPULLO ROJO DEL PSOE ESTA
    MANCHADO DE MOCO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.