jueves, 7 de marzo de 2013

Red Social. Concurso de Gurumelos de El Sitio

Concurso de gurumelos

El pub EL Sitio inicia un concurso semanal de gurumelos ante la gran cantidad de gurumelazos que se ven estos días por la localidad. El premio: 30 € en comida o "carzoná"

Es Valverde (es noticia).- El cartel del concurso indica que el premio se dará al gurumelo de mayor peso o de mayor tamaño. (leer más)

Fuente Red Social

A través de la red social Facebook, nos comunican que desde el bar El Sitio de Valverde, situado en la avenida de Américo Santos (antigua panadería Peteco) se ha puesto en marcha un concurso al mayor gurumelo o de mayor peso. Estos días tras las importantes lluvias el campo del Andévalo está minado de enormes ejemplares de gurumelos, haciendo honor al refrán popular que dice "en febrero el gurumelo y en marzo el gurumelazo".



El concurso tendrá una periodicidad semanal y el premio será de una cena en el propio local o una "carzoná" valorada en 30 €. (volver a página principal)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.