domingo, 10 de marzo de 2013

Triunfo en Isla Cristina (0-1)

Temporada extraordinaria

La Olímpica Valverdeña se impone en el derbi provincial ante el Isla Cristina y da caza al líder de la primera andaluza La Palma

Es Valverde (es noticia).- El equipo valverdeño, consigue una racha excepcional con 12 victorias y dos empates en las últimas 14 jornadas ligueras. (leer más)

Fuente www.huelva24.com

La Olímpica, que lleva 12 victorias y dos empates en las últimas 14 jornadas ligueras, ha ganado el derbi al Isla Cristina por 0-1, con lo que ya comparte liderato con La Palma, que ha empatado en casa (1-1) con el Canela. Y el Almonte ha caído goleado (6-0) en Rota.



La cosa está que arde en la zona alta de la Primera Andaluza a falta de siete jornadas para el telón liguero. La Olímpica Valverdeña se ha impuesto por 0-1 al Isla Cristina, quinto clasificado, y ya iguala en el liderato a 56 puntos a La Palma. Los condales son líderes por su mejor diferencia de goles, y será importante el 'goal average', ya que ambos equipos se medirán dentro de dos jornadas. En la primera vuelta ganó La Palma por 1-3 a una Olímpica que lleva 14 jornadas seguidas invicta, con 12 victorias y dos empates.

La Palma ha pinchado en su feudo al empatar (1-1) ante un Canela que está en zona de descenso y lo sigue teniendo difícil, ya que atisba todavía la salvación a cinco puntos de distancia. Y el que ya está prácticamente condenado al descenso a la Regional Preferente es el Almonte, que este fin de semana ha caído vapuleado (6-0) en su visita al Rota. (volver a página principal)

13 comentarios :

  1. Olimpica valverdeña,yo no
    se lo que te pasa,que ganas
    to los partidos,dentro y
    fuera de tu casa.

    ResponderEliminar
  2. olimpica valverdeña o olimpica extranjera, porque lo que es jugadores de valverde hay pero que muy poquitos.
    al amigo corralejo le gusta pagarle a los forasteros, de pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENOS DINERO PA LA OIMPICA Y MAS PA EL ROCIO

      Eliminar
  3. y sobre todo para pagar a jugadores, que jueguen sin cobrar como lo hacen otro, pero claro al señor corralejo lo que haga falta, gobierne quien gobierne y para eso nos suben las contribuciones y el agua.
    con la que esta callendo hay que darles a los que de verdad estan pasando verdaderas calamidades y si hay que jugar en 1ª provincial se juega primero son las personas y las necesidades y despues lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se hace la feria de nuestro pueblo pensando en los forasteros y se dan subenciones al Rocio (romeria y patrona de Almonte) y ahora criticas a la Olimpica que verguenza

      Eliminar
    2. Que la contribuciones y el agua y todo lo que nos suben es por que hay una deuda en el Ayuntamiento de 54 millones de euros y los 54 millones que yo sepa no se los ha llebado la Olimpica se lo llevaron los golfos que estaban antes ya esta biem coño

      Eliminar
    3. Haber si nos enteramos que los 54 kilos de Euro que devemos y que estamo en una cituacion calamitosa y la gente lo esta pasando muy mal ya lo sabemos pero lo 54 kilos no se los llevo la Olimpica los responsables de estos son el PSOE con el apoyo de IU YA ESTA BIEN SOCIOLISTO DE TAPARSE A COSTA DE LAS COSAS DEL PUEBLO

      Eliminar
    4. LOS QUE SE LO LLEVARON QUE LO PAGEN Y AMOS A DEJAR YA A MI OLIMPICA DESPUE DE LA MISERIA QUE NOS DAN Y LO BIEN QUE LO ESTAMOS HACIENDO VETE AL ROCIO A DAR POR CULO Y DEJANO ALOS VALVERDEÑOS TRANUILO SO GOLFO SOCIOLISTO

      Eliminar
    5. Y DESPUÉS DE LA SUBIDA DE LA CONTRIBUCIÓN AHORA LA REVISIÓN DEL CATASTRO. OTRO ESTACAZO PARA LOS CIUDADANOS, PERO BUENO LE ECHAREMOS LA CULPA OTRA VEZ A LA CANTINELA DE LOS 54 MILLONES. GRACIAS SRA ALCALDESA.

      Eliminar
    6. NO SI AQUI TIENEN LA CULPA TODOS MENOS LOS GOLFOS QUE DEJARON EL PUEBLO ARRUINADO

      Eliminar
  4. La Olimpica de HUELVA ascenderá a tercera pero el que mas va a ganar sera el Valverde Cf. Si solo juegan tres de Valverde en Andaluza, en tercera sobran muchos valverdeños en el equipo.Buen ejemplo en tiempos de escasez.

    ResponderEliminar
  5. si son muy malo para jugar en 1 andaluza que le vamos hacer

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.