viernes, 19 de abril de 2013

Éxito de un deportista valverdeño

Manuel de Champions

El futbolista valverdeño Manuel Corralejo Becerro se proclama campeón de la Champions con el Club de Sordos de Huelva

Es Valverde (es noticia).- Manuel fue elegido en 2009 Valverdeño del Año en la modalidad de deportes por la Asociación Cultural Villa Piltrafa. (leer más)

El futbolista valverdeño Manuel Corralejo Becerro, conocido por Manuel el del Pasaje, ya que su familia regenta este conocido restaurante valverdeño, se ha proclamado campeón de la UEFA Champions League, con el Club de Sordos de Huelva. Este club ha conseguido, después de varios intentos, hacerse con este título y llevar el nombre de Huelva a lo más alto de Europa.



Manuel Corralejo Becerro fue galardonado en 2009 por la Asociación de Cultural Villa Piltrafas como Valverdeño del Año en la modalidad de deportes, tras conseguir en una votación popular la mejor puntuación.



Desde esta web felicitamos al deportista valverdeño por el gran ejemplo de superación que supone para el resto de la localidad especialmente para la gente más jóven.

(volver a página principal)

1 comentario :

  1. Bravo por,Manuel Corralejo,
    valverdeño y español.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.