domingo, 19 de mayo de 2013

Final de Chamba en Lanzarote

Prueba superada

Juan Bautista Castilla Chamba supera la dura prueba de Ironman de Lanzarote en un tiempo total de 12 horas y 54 minutos quedando en la posición 866

Es Valverde (es noticia).- La prueba la han disputado un total de 1916 atletas de todo el mundo, de todas las edades y sexos. (leer más)



Juan Bautista Castilla Chamba ha conseguido superar la exigente prueba de triatlon Ironman disputada en Lanzarote este fin de semana. Chamba ha cubierto la exigente prueba parando el crono en 12:54:04, con tiempos parciales para los 3,8 km de natación en 1:19:09, para los 180 km de bicicleta en 7:01:22 y los 42,2 km de carrera a pie en 4:14:47.



Al finalizar la prueba Chamba ha posado en la linea de meta con la bandera del Real Betis, uno de sus patrocinadores, con el nombre del malogrado Miki Roqué y con la bandera de Valverde del Camino. En el siguiente fotografía puedes encontrar un enlace con el resultado pormenorizado de la prueba de Chamba en Lanzarote.



Desde este blog felicitamos a Chamba por su ejemplo de superación.
(volver a página principal)

1 comentario :

  1. Enhorabuena por haber terminado esta dura competición.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.