domingo, 12 de mayo de 2013

No pudo ser a la primera

Ascenso pendiente

Se esfuma la posibilidad del ascenso directo de la Olímpica Valverdeña, a pesar de la victoria por incomparencia del Almonte, ya que La Palma consigue el ascenso en Isla Cristina

Es Valverde (es noticia).- Ahora la Olímpica como segundo clasificado deberá jugar en las próxima semanas las eliminitorias para el ascenso a tercera división. (leer más)

No pudo ser. A pesar de que la Olímpica tenía los 3 puntos en el bolsillo desde las 12 de esta mañana por la incomparencia de el Almonte, cuyos jugadores descendidos prefirieron acompañar a su patrona en el traslado a la aldea de El Rocío, La Palma no falló en su desplazamiento a Isla Cristina y ha conseguido el puesto de ascenso directo a tercera división.



En el estadio Javier López de Valverde, a pesar de no haber fútbol se ha vivido un buen ambiente con paella y con la oreja puesta en el marcador del partido entre el Isla Cristina con La Palma, aunque al final no pudo ser el ansiado ascenso directo.



Tras finalizar la liga, ahora la Olímpica como segundo clasificado deberá jugar en las próxima semanas las eliminitorias para el ascenso a tercera división con el Lebrijano, que también ha quedado segundo clasificado del grupo de primera andaluza de las provincias de Córdoba y Sevilla.



Ascenso de La Palma 12 años después

La Palma CF ha regresado este mediodía a Tercera división, después de conseguir el punto que le hacía falta para certificar su salto de categoría con un empate sin goles ante el Isla Cristina, en un partido sin historia y donde ambos conjuntos han preferido no complicarse la vida, ya que el Isla no tenía ninguna opción de ascenso y a La Palma le valía con ese punto para alcanzar los 70 y acabar como líder de su grupo para regresar doce años después a Tercera división.

(volver a página principal)

2 comentarios :

  1. ¡Es mejor ser cabeza de ratón que cola de leon!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es mejor ser cabeza de ratón que cola de leon!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.