miércoles, 29 de mayo de 2013

Torneo de Tenis por Emilio

Orgullosos de ti, Emilio

El club de Tenis "Los Pinos" orgnaniza este próximo sábado un torneo deportivo para apoyar a Emilio Domínguez Márquez, un conocido jóven valverdeño que padece la enfermedad de Andrade

Es Valverde (es noticia).- Emilio se siente “muy orgulloso” de ser valverdeño por la ayuda que le está ofreciendo el pueblo. (leer más)

Fuente Radio Valverde

Un capítulo más de la solidaridad de los valverdeños tiene a uno de nuestros vecinos como protagonista. Su nombre es Emilio Domínguez Márquez, padece la enfermedad de Andrade y está en lista de espera para un transplante de hígado. Emilio ya no puede trabajar, incluso, el deporte lo tiene limitado, y no tiene ingresos, por lo que sus amigos han organizado una maratón de tenis para recaudar dinero.



El propio protagonista ha pasado por los estudios de Radio Valverde para contarnos su historia. Dice sentirse “muy orgulloso” de ser valverdeño por la ayuda que le está ofreciendo el pueblo en estos momentos tan difíciles y que la iniciativa “ha superado” todas sus expectativas.



En lo deportivo, la maratón de tenis tendrá lugar este sábado en las pistas de la Ciudad Deportiva de Valverde y en el Club de Tenis de Los Pinos. Las inscripciones finalizan hoy por un precio de 10 euros. El tiempo de juego será de un set con desempate en el tie breack. Comenzará a las 10 horas y habrá tres categorías con trofeos a los campeones y subcampeones de cada una de ellas, según ha comentado en la radio Antonio Lazo, uno de sus organizadores.

Será una jornada de fiesta con música, dj´s, karaoke y servicio de hostelería. Además, habrá una fila cero para colaborar con la causa de Emilio. (volver a página principal)

1 comentario :

  1. lo mejor sin duda alguna fue la paella, una delicia,

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.