martes, 11 de junio de 2013

El nuevo club tiene directiva

Directiva de la Caza Menor

El nuevo club de cazadores de la modalidad de Caza Menor se reune en la Casa Dirección de Valverde para elegir la directiva que regirá los próximos cuatro años


Fuente Club de Caza Menor

El pasado jueves 30 de mayo tuvo lugar en la Casa Dirección la Asamblea del nuevo Club de Valverde del Camino de Caza Menor, en la que fue elegida la nueva directiva para los próximos cuatro años encabezada por Pablo Rentero, siendo únicamente una candidatura la que optaba al cargo. A la asamblea acudieron unos 50 socios, estando formado actualmente el club por 90 socios.



En la asamblea también se expusieron los trabajos realizados hasta ahora por el club. Concretamente el año pasado se colocaron 45 comederos para caza menor a los que se suman 50 mas colocados este año. También se hablo de la gestación de un acuerdo con el Ayuntamiento para el control de las poblaciones de palomas domésticas en el casco urbano de la localidad y de diferentes ideas para recaudar dinero para el club que será invertido en campo.



Entre los objetivos de futuro, el más inmediato es conseguir que todos los cazadores de caza menor de la Sociedad de Cazadores de Valverde pertenezcan al club. Además otro gran objetivo es mejorar la caza menor poniendo como una de las metas la recuperación del conejo de monte y su hábitat natural.

(volver a página principal)

1 comentario :

  1. CONEJOS, CONEJOS HAY MUCHOS,
    PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.