viernes, 14 de junio de 2013

Resultado satisfactorio

Pletórica Gala Lírica

La VI Gala Lírica de la Escuela Municipal de Canto se salda con una sobresaliente ejecución y con una notable presencia de público en el Teatro Municipal de Valverde

Es Valverde (es noticia).- La Gala contiene fragmentos del propio homenajeado Verdi como las óperas Nabuco y Aida, arias de Mozart y oratorios de Vivaldi. (leer más)

Fuente Radio Valverde

La VI Gala Lírica de la Escuela Municipal de Canto de Valverde del Camino, puso ayer fin al curso académico 2012/13 con un espectáculo homenaje al bicentenario del nacimiento del compositor italiano de ópera Giuseppe Verdi, que se cumple el próximo mes de octubre. “Un espectáculo de producción propia, cuidado al mínimo detalle”, según su director, Luis Parreño, que contiene piezas de todos los géneros vocales: ópera, zarzuela, oratorio y canción. Todas ellas, de una dificultad “extrema”.






En palabras de Parreño, la representación “está llena de sorpresas para el público”. Así la Gala contiene fragmentos del propio homenajeado Verdi como las óperas Nabuco y Aida, arias de Mozart, oratorios de Vivaldi, zarzuelas como "El Barberillo de Lavapies", todas ellas de dificil ejecución que se han realizado con dedicación y esfuerzo por parte de equipo de dirección y componentes de la Escuela de Canto.

(volver a página principal)

3 comentarios :

  1. maravillosa gala la que nos ofrecio la escuela de canto en el teatro mun. poco apoco la escuela ,se va consolidando maravillosas voces para una arias de opera de difíciles partituras

    ResponderEliminar
  2. maravillosa gala la que nos ofrecio la escuela de canto en el teatro mun. poco apoco la escuela ,se va consolidando maravillosas voces para una arias de opera de difíciles partituras

    ResponderEliminar
  3. jose luia arroyo salgueroviernes, junio 14, 2013 1:29:00 p. m.

    maravillosa noche ofrecida por la escuela de canto de Valverde,con un repertorio de opera -z<arzuela-cancion los alumnos demostraron un nivel bastante acertado,mis felicidades a la escuela qe piano piano va demostrando que lo que se hace con cariño y esfuerzo da sus frutos

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.