viernes, 9 de agosto de 2013

Por primera vez en su bicentenaria historia

Tendido, fila y asiento

El próximo lunes se ponen a la venta las localidades de la plaza de toros de Valverde, donde los aficionados podrán elegir el asiento y la fila dentro de los tres tendidos en los que se ha divido la sombra

Es Valverde (es noticia).- El tendido sombra con 743 localidades numeradas y el tendido sol con 1.000 localidades ya está a punto para los espectáculos taurinos. (leer más)

Fuente Radio Valverde

La Plaza de Toros ya tiene totalmente numerado su tendido de sombra. Se han pintado 743 asientos individuales de una anchura de 80 centímetros, repartidos en tres tendidos y distribuidos entre filas, también, numeradas.



Ha estado supervisando la actuación el responsable de Urbanismo, Manuel Cayuela, que destacaba que por primera vez en sus dos siglos de historia, el coso valverdeño tiene numerados sus asientos para mejorar la comodidad de los aficionados.



Junto a los asientos y las filas, también se han pintado de color rojo diferentes pasillos para dar facilidad de acceso a los graderíos. (volver a página principal)

4 comentarios :

  1. ENORABUENA ESTO ES HACER LAS COSAS BIEM HECHAS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al Concejal que se ha encargado de hacer todo esto, que no sólo ha sido Cayuela.

    ResponderEliminar
  3. ¿el sol tambien es numerado?

    ResponderEliminar
  4. para cuando la prohibición de camiones de gran tonelaje por las travesías

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.