martes, 6 de agosto de 2013

Sorteado el cuadro a beneficio de Andrea

Afortunado 9.723

El cuadro "Cristo Yacente" de la artista valverdeña Isabel María Castilla, sorteado a beneficio de la causa de Andrea ha recaído en el número 9.723 y el ganador del mismo aún no ha aparecido

Es Valverde (es noticia).- La iniciativa para recaudar fondos fue impulsada por Javier Romero Leman y Jorge Núñez en marzo de este año. (leer más)

Fuente Radio Valverde

Aún no ha aparecido el ganador/a del cuadro que sorteaba la campaña solidaria ‘Una pincelada por Andrea’. El pasado 31 de julio se celebró el sorteo del cupón de la Once con el número 59.723, por lo que el ganador/a del cuadro será el que en su papeleta aparezcan las cuatro últimas cifras de este cupón: el 9.723.



Desde la organización aseguran que la papeleta está vendida y solicitan que el agraciado se ponga en contacto con el número de teléfono que aparece en la papeleta. Uno de los organizadores, Javier Romero, no ha querido desvelar aún el montante de la recaudación hasta que no se haga la entrega del cuadro, pero adelanta que ha superado lo que se esperaba.



El cuadro, llamado ‘Cristo Yacente, es obra de la artista valverdeña Isabel María Castilla, que lo ha donado a la causa de esta niña con raíces valverdeñas, Andrea, que sufre una enfermedad de las denominadas ’rara’. (volver a página principal)

2 comentarios :

  1. Javier Romero "Lèman"martes, agosto 06, 2013 10:41:00 p. m.

    Según nuestros cálculos y según ya revisadas todas las anotaciones de quien ha vendido cada talonario, podemos decir que el talonario de las 100 papeletas que contenía el agraciado número premiado con el fantástico Cuadro de Isabel Mª Castilla, ha sido vendido entre dos personas, las cuales han repartido dichas papeletas entre las localidades de:

    - Valverde del Camino.
    - La aldea de El Pozuleo.
    - Rosal de la Frontera.

    Esperemos que aparezca la persona ganadora antes de los 30 días que caduca la Papeleta. O que por lo menos se ponga en contacto con nosotros para saber qué es lo que quiere hacer con el cuadro, ya que si no, ya le tenemos otros planes y otros proyectos para el citado cuadro. También en Beneficio de ANDREA.

    Por último AGRADECER a TOD@s vuestra participación.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos recibido la Esperada llamada de teléfono de la persona Agraciada con el Cuadro, quedamos a la espera de la rueda de prensa donde efectuaremos:

    - La recogida de la papeleta Premiada.
    - Entrega del cuadro.
    - Entrega a los Padres de ANDREA de los Beneficios Recaudados con esta campaña Benéfica y Solidaria llamada... "Unas Pinceladas de Esperanza Por Andrea".

    Y el agraciado ha sido el Sr. D. Manuel López Bermejo, más conocido como "el Fino" de Valverde del Camino y la papeleta ha sido vendida el "Multiservicios Valverdeños" Empresa de Construcción. También 100% Valverdeña.

    1000 Gracias a Tod@s.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.