viernes, 6 de septiembre de 2013

Intento de robos en el centro de Valverde

Robo frustrado en la Heladería

En la madrugada del pasado jueves al viernes varios comercios del centro de Valverde han sufrido un intento de robo, entre ellos la heladería de Guillem

Es Valverde (es noticia).- Una profunda herida puede haber sido el motivo que ha impedido a una o varias personas robar. (leer más)

Fuente Radio Valverde

Una profunda herida puede haber sido el motivo que ha impedido a una o varias personas robar en varios establecimientos en el centro de Valverde. Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha recogido muestras dactilares en la heladería de la Plaza Ramón y Cajal y en el herbolario de la calle Real de Arriba para investigar los hechos denunciados.



En ambos establecimientos los propietarios no han notado que les falte nada, aunque sí los destrozos propios de entrar en los locales. Un reguero de sangre se puede ver aún por la calle Real de Arriba ya que en el intento se ha provocado una importante herida. Así lo han contado en declaraciones a Radio Valverde.

No es la primera vez que lo intenta en la zona ya que, según los afectados, hace varias semanas también entraron en otro estrablecimiento de la zona. (volver a página principal)

23 comentarios :

  1. Soy una vecina de La Calleja y este hecho no es la primera vez que ocurre. A lo largo de todo este verano estamos sufriendo robos en nuestras viviendas, mientras dormimos entran en nuestras casas y nos roban. Tenemos miedo y pedimos protección.

    ResponderEliminar
  2. Señora desgraciadamente nuestros
    legisladores segun las leyes
    actuales,protegen la delincuencia,
    mas no se le ocurra tocar a un
    ladron en su domicilio porque de
    ser asi se las tendria que ver
    con la justicia y,le costaria
    un pellizco.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo han cogido. Que me llamen racista, pero es que siempre son los mismos, del mismo país. Tiene muchos cojones la cosa porque están estropeando la convivencia vecinal en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eres racista porque te recuerdo que el robo con amenaza que hubo en la feria chica a un señor con minusvalia FUERON 4 ESPAÑOLES, que solo os fijais en la nacionalidad cuando son estranjeros...

      Eliminar
    2. racismo es decir que cuando son españoles se dice, pero cuando son rumanos no porque se enfadan y dicen que no son todos iguales, en fin recuerdo los robos en JAIMA, ESQUINITA, MAQUIVAL, LA GUILLEN, HERBOLISTERIA, EN LA FERIA BASTANTES HURTOS DE MOVILES Y CARTERAS, CASAS DE CAMPOS DE LOS PINOS, NAVA, LA CORCHA, PUERTO BLANCO, INTENTOS FUSTRADOS EN TIENDAS VARIAS, HURTOS EN VEHICULOS, ETC, ETC. JAMAS EN LA VIDA HA PASADO NADA HASTA QUE HAN LLEGADO ESTOS CHICOS RUMANOS, Y DIGO RUMANOS PORQUE LO SON, NO SON LATINOS, BULGAROS , GITANOS, ALBANO KOSOVARES, NO SON RUMANOS, Y NO ES RACISMO POR DECIR DE DONDE SON SINO SE DENUNCIA LA CASUALIDAD QUE TODOS SON DE AHI, POR CIERTO NO TE HAS PREGUNTADO PORQUE LOS HAN ECHADO DE FRANCIA, ITALIA, DINAMARCA Y NECESITAN VISADO PARA ENTRAR. PUES AHI TIENES LA RESPUESTA. Y REPITO NO ES RACISMO ES REALIDAD, MOLESTE LO QUE TE MOLESTE

      Eliminar
  4. NOTICIA,LE METEN FUEGO
    AL AYUNTAMIENTO DE LOS
    PALACIOS PRESUNTAMENTE
    PARA DESTRUIR PRUEBAS
    RELACIONADAS CON EL CASO
    DE LOS ERES.
    QUIEN GOBIERNA EN
    LOS PALACIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO SE QUIEN GOBIERNA PERO LOS DOCUMENTOS QUEMADOS INVOLUCRABAN A UNO DE LOS DEL PARTIDO DEL CLAVEL

      Eliminar
  5. SEÑORA DE LA CALLEJA PREGUNTESE QUE ESTA PASANDO PORQUE ESTA PASANDO ESTO DONDE ESTA LA POLICIA DE NUESTRO PUEBLO PREGUNTE CUANTOS POLICIAS HABIA ESA NOCHE EN EL PUEBLO SEGUN LOS POLITICOS SOBRAN Y NO LES DAN IMPORTANCIA A LA SEGURIDAD DE NUESTRO PUEBLO.EL PUEBLO ESTA SIN POLICIAS ............PORQUE

    ResponderEliminar
  6. EL señor Valderas dice que
    a los delincuentes no se
    les puede descriminar,poque
    nos pueden tachar de razistas,
    total el cuando le hace falta
    una vivienda se va al banco
    y la compra muy por debajo de
    su precio,sobre todo si es la
    de su vecino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el señor Valderas que de cobijo a los delincuentes en casa de su p. madre

      Eliminar
  7. a mi me da igual policia que guardia civil son iguales, lo que me importa es mi vivienda,mi coche y todas mis pertenencias ,que una panda de golfos se quieran apropiar de lo ageno.Basta ya mas policias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues comprate una escopeta y si la usas alega ante el juez defensa propia

      no nos queda otra, estamos ya mismo como en el oeste

      Eliminar
  8. y en la feria con clalecos antibalas que poca verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y antipinchazos, no solo antibalas........

      Eliminar
  9. MERCEDES Y EL CAVITO DE JAEN
    PORQUE NO LE METES MANO QUE
    ESE ES UN PAJARO DE MUCHO
    CUIDADO Y TENDRA MUCHO QUE
    DECIR AUNQUE ESTE AFORADO.

    ResponderEliminar
  10. pedazo de trabajo hizo la policia local en feria con la mitad de policias que otros años estuvieron en todo momento al pie del cañon sin ningun miedo a que eran muy pocos efectivos y hay estaban sin pensar que les podia pasar algo malo porque tela las peleas......y como siempre habra gente que les paresca que son de lo peor, pero sabeis que es digo que ole ole ole viva la policia de mi peblo ....a y con perro antidroga y todo

    ResponderEliminar
  11. Por mi propia experiencia, la policía local de Valverde debería aprender modales y no creerse los sherifs del oeste, que parecen que te van a soltar una guantada por hacerles una pregunta.

    ResponderEliminar
  12. HABLANDO DE ROBOS, A LOS
    ANDALUCES NUESTROS
    DIRIGENTES NOS HAN ROBADO
    SOBRE 1500 MILLONES DE
    EUROS,DINERO PUBLICO
    DESTINADOS A LOS PARADOS.
    Y NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el marques de griñan no se ha enterado,casualidades de la vida.

      Eliminar
    2. El catedrático de derecho penal de la Universidad de Barcelona ha explicado en 'Hora 25' el primer paso que ha dado la jueza hacia la imputación de Chaves y Griñán
      Joan Queralt ha explicado en los micrófonos de 'Hora 25' que el proceso de imputación de la jueza Mercedes Alaya a José Antonio Griñán y Manuel Chaves en realidad no es una imputación, "porque la competencia para imputar a un aforado corresponde al tribunal al que a su vez le corresponde el enjuiciamiento de los aforados". Queralt ha dicho que nos encontramos ante hechos muy complejos que deberían tratarse con cuidado y, a su juicio, "lo que ha hecho la jueza Ayala es una frivolidad". Además, el catedrático ha mostrado su preocupación por este tipo de "torpezas procesales", porque podrían vulnerarse garantías y derechos fundamentales.

      Eliminar
    3. El agujero del aeropuerto de Castellón pasa de 30 a 61 millones
      LORENA ORTEGA Castellón 3
      La auditoría ve de "muy dudosa recuperación" un crédito dado a la exconcesionaria de las instalaciones

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.