jueves, 26 de septiembre de 2013

Traslado del Mercado de Valverde

El Mercado se traslada

Tras el inminente comienzo de las obras de remodelación del Mercado de Abastos de Valverde del Camino, los detallistas se trasladan a una nueva sede que estos días realiza su puesta a punto

Es Valverde (es noticia).- El mercado de abastos será traslado a la antigua ubicación de Supermercados El Jamón en la confluencia de la calle Arrabales con el túnel de La Charca. (leer más)

16 comentarios :

  1. El arreglo del mercado será de productivo y necesario como el aparcamiento subterraneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES PRODUCTIVO O NECESARIO PARA EL PUEBLO. ASI QUE PRIMERO INFORMATE Y DESPUES HABLA.

      Eliminar
    2. ES NECESARIO Y PRODUCTIVO COMO CUALQUIER OTRO TRABAJO QUE DE COMER A FAMILIAS VAYA COMPARACION CON EL PARKING.

      Eliminar
  2. EL MERCADO MUNICIPAL QUE ESTUBO A PUNTO
    DE SER EXPROPIADO POR EL SEÑOR URBANO SERA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS VALVERDEÑOS.
    OTRA LECCION DE COMPROMISO POR VALVERDE.

    ResponderEliminar
  3. Otro regalito que nos dejaron los defensores de los trabajadores,aunque despues le roben el dinero.
    Bien los montes publicos de valverde por nada mas y nada
    menos lo regalaron por un puñado de euros por 55 años,
    con el extraordinario recurso maderero que era de todos y cado uno de los valverdeños.
    pues eso mismo querian hacer con el mercado publico.

    ResponderEliminar
  4. el lugar idoneo para hacer un mercado sin duda seria encima del aparcamiento del parque porque es el lugar que tiene aparcamiento propio y es la base para que un mercado funcione y porque tiene un sitio ideal,en la calle arriba es el peor sitio que puede tener un mercado si al menos tuviera un aparcamiento subterraneo otra cosa seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que nos malgobernaron lo bordaron.

      Eliminar
  5. Ya en el pasado mas reciente el grupo
    del pp en la oposicion,propuso como
    opcion el parkin en el centro osea en
    la plaza de ramon y cajal,pero claro
    los negocios con el señor urbano
    eran mas interesante y,ahora
    resulta que se cargaron el parque de
    la plaza san pedro ,y no satisfecho
    con tal azaña,se cargaron tambien
    la plaza ramon y cajal,hay quien de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el grupo ecologista de valverde que se callaron, ¿y por que se callaron?

      Eliminar
    2. Ya hice este comentario hace algún tiempo,soy un vecino del parque,que esta la mar de contento desde que esta la obra hecha,porque como estaba antes lo que se estaban cargando era a los vecinos,con todo lo que conllevaba el botellon,ahora es cuando estamos disfrutando los vecinos y no vecinos de las nuevas instalaciones(que por cierto también es necesario el mantenimiento de las mismas)porque que alegría da ver a tanta gente diminuta correteando por el parque.

      Eliminar
  6. Valverde sigue en mi opinión, con un rumbo erróneo con el tema del Mercado. Lo que necesitamos son unas instalaciones accesibles, con aparcamiento para que podamos acercar la compra con comodidad al coche, y visible para que no sólo las personas del pueblo puedan disfrutar de sus servicios.
    El recinto actual desde la Calle Arriba tiene un desnivel importante, desde la Calle del Duque un problema de circulación para el movimiento de mercancías y sobre el aparcamiento mejor ni hablamos.
    El sitio es sin duda las antiguas instalaciones de Marval. No se requiere de una obra complicada para su puesta en valor, tenemos espacio para un gran mercado, integrado con la Femu, Teatro y mercadillo. Dispone de unos accesos inmejorables. Visible desde la travesía, motivo por el cual personas que van de paso harían uso de sus instalaciones.
    El solar del mercado podría utilizarse para aparcamientos céntricos.
    Esta claro que a estas alturas es más que complicado de realizar, más cuando se ha tirado tanto dinero en unas instalaciones que no reúnen ni reunirán unas condiciones adecuadas a los tiempos, ni competitivas con otras grandes superficies. Gracias a estos políticos, lo único que tenemos y seguiremos teniendo será despilfarro y mala gestión. Hasta que cambien la forma de proceder y piensen más en el pueblo que en sus intereses partidistas no empezaremos aprovechar lo que es nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando habia dinero se lo gastaban en putas ,comilonas ,jolgoris y,enchufes.
      ahora ya es tarde.

      Eliminar
    2. VEO que tu no se lo has preguntado ni a los comerciantes del mercado.

      Eliminar
  7. Supongo que la opinión de todos los comerciantes no es la misma, pues sí que he oido otras cosas. No obstante creo que las ganas de mejorar les hace agarrarse a las propuestas que les llegan; lo tomas o lo dejas.
    Si el dinero no fuera público seguro que se miraba y estudiaban las cosas para no mal gastarlo

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, el mercado no es de los comerciantes; es del pueblo. Está claro que su opinión es muy importante. Cómo bien dices eso deberían hacer los políticos, preguntarle al pueblo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.