martes, 22 de octubre de 2013

Iniciativa acuática contra el cáncer

Brazadas solidarias

Durante 12 horas seguidas, los triatletas valverdeños Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ y José Monterroso nadarán por relevos para recaudar fondos contra el cáncer

Es Valverde (es noticia).- La jornada acuática solidaria se va a desarrollar durante el próximo sábado 26 de octubre en la Piscina Cubierta de Valverde. (leer más)

Fuente Radio Valverde

‘Brazadas solidarias’. Así se llama la última iniciativa deportiva y solidaria impulsada por varios deportistas valverdeños. Se trata de una jornada de actividades en el medio acuático que se va a desarrollar durante el próximo sábado 26 de octubre en la Piscina Cubierta con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.



Durante 12 horas seguidas, los triatletas valverdeños Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ y José Monterroso nadarán por relevos en una calle de la piscina, mientras que las otras estarán ocupadas por otros nadadores, que por sólo 5 euros, podrán nadar lo que quieran y colaborar de paso con la causa.

Doce horas sin parar de nadar. Pero, además, habrá otras actividades, como aquagym y aquaerobic para adultos (5 euros) y actividades acuáticas para niños (2 euros).

La organización, que venderá dulces cedidos por las usuarias de la piscina y platos de paella cedidos por el Partido Popular de Valverde, dispondrá una fila 0 para aquellos que quieran colaborar sin tener que mojarse.



(volver a página principal)

1 comentario :

  1. ¡Chamba, hay que cañonazo de garbanzo te hace falta!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.