martes, 22 de octubre de 2013

Diario del Hermanamiento 2013. Día 0

Hallo, Bonjour, Halo, Hola

Los pueblos europeos de Wielun, Estaires y Ochtrup fueron ayer recebidos por miembros de la Asociación Amigos de Ochtrup, autoridades municipales y el pueblo en general en la entrada de Valverde, donde se izaron las banderas de los 4 paises.

Es Valverde (es noticia).- Tras la recepción en el Punto, todos los vecinos de los pueblos hermanados se dirigieron a una cena en el salón de la Hermandad del Rocío de Valverde. (leer más)



En la noche de ayer lunes 21 de octubre, tuvo lugar la recepción oficial de los tres pueblos europeos hermanados con Valverde del Camino, Ochtrup (Alemania), Estaires (Francia) y Wielun (Polonia). El primero esta hermanado con Valverde desde los años 90 del siglo pasado, y los dos segundos certificarán su hermanamiento este próximo domingo en la Casa Dirección de Valverde. Les deseamos a todos una feliz estancia en nuestra ciudad y en España.

(Para ver galería pinchar en foto)



El acto se cerró con el izado de las banderas de los cuatro países y de la Unión Europea por parte de Loles López, de la Primera Teniente de Alcalde de Ochtrup, de la concejal de Hermanamiento de Estaires y del presidente del Distrito de Wielun.



Por delante les queda un amplio programa de actividades culturales, sociales, deportivas, jornadas de convivencia y conferencias, que tienen como principal objetivo mejorar las relaciones laborales entre los cuatro municipios.
(volver a página principal)

8 comentarios :

  1. Y la bandera de Andalucía???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tipo de eventos se ponen las banderas nacionales y supranacionales, no regionales. Porque las banderas nacionales representan a cada uno de nuestros pueblos y es fácil de reconocer internacionalmente. La bandera del terruño va a ser que no la conocen más allá de Sevilla.

      Eliminar
    2. ¡muy bien dicho¡.por la derogacion de las autonomias ya¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Si ponemos la de andalucia la de valverde y las de las regiones de los ciudades hermanadas no habri sitio para todas. que pregunta mas estupida.

      Eliminar
    4. POR MI,DESDE QUE ENTRAMOS EN LA UNION EUROPEA SOLO TENEMOS UNA BANDERA Y DEJENSE DE TONTERIAS ESA ES LA BANDERA AZUL Y LAS ESTRELLAS Y.PUNTO.
      SINO MIREN LA DEMOCRACIA MAS VIEJA DEL MUNDO,EEUU,DE LA CUAL SE SIENTEN PROFUNDAMENTE ORGULLOSOS
      Y NO COMO AQUI,QUE SIENTO VERGUENZA AJENA.

      Eliminar
  2. No se vais hacer fotitos en la rotonda, lo que teneis que hacer es ponerle el nivel que esta mas torcia que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO TORCIO QUE ESTAS TU YA LO DICEN TUS PALABRAS.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.