miércoles, 27 de noviembre de 2013

Marchadores de Valverde en la Sierra Norte de Sevilla

Marchadores de Valverde participan el fin de semana en la I Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla

La prueba consta de 111 kilómetros y tiene una duración máxima de 24 horas. Se esperan unas temperaturas por la noche de 0 grados.


Es Valverde (es noticia).- Fuente Marchadores de Valverde

Este fin de semana el grupo de Marchadores de Valverde vamos a competir en la I Ultra Trail Sierra Norte de Sevilla. La prueba consta de 111 kilómetros y tiene una duración máxima de 24 horas. Se esperan unas temperaturas por la noche de 0 grados. La prueba tiene salida en Castiblanco de los Arroyos, y pasa por las poblaciones de El Ronquillo y Almadén de la Plata.

Los integrantes de Marchadores de Valverde son: Pedro Zarza, Javier Castilla, Miguel León, Margarita Contioso, Raúl Montero, José María Contioso, Manuel Garrido "Sevi" y Manuel Palanco (Nono). Además, también participará Juan Bautista Castilla (Chamba).

Desde estas líneas queremos darle las gracias a nuestros patrocinadores que son muy importantes para nosotros, como son: TALLERES GUTI, SL; ELESTROLUZ SL, PEDRO ZARZA Y ASOCIADOS INGENIERÍA SL, y PINTURAS JAVIER CASTILLA.

1 comentario :

  1. Ole ahí esos valientes. Tened cuidado con el frío y adelante.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.