viernes, 8 de noviembre de 2013

Obras del Mercado de Abastos 2

Mercado patas arriba

La obras de remodelación del Mercado de Abastos de Valverde del Camino alcanzan su primer mes, tras concluir las demoliciones iniciales y comenzar las de reforzado estructural y construcción del nuevo saneamiento

Es Valverde (es noticia).- A final del mes está previsto el cambio de la cubierta, que dotará al mercado de mayor aislamiento y una visión modernizada del conjunto. (leer más)


Las obras del mercado alcanzan el primer mes de trabajo. En estas primeras semana se trabajo se han realizado las demoliciones iniciales y se han ejecutado el reforzado estructural. También se ha comenzado a crear la nueva red de saneamiento. Se trata de una de las fases más críticas de la obra, ya que es cuando mayor cantidad de imprevistos y vicios ocultos pueden aparecer a los obreros.



Al finalizar el segundo mes de trabajo, y aunque condicionado por las condiciones del tiempo, está previsto proceder al cambio de la actual cubierta de fibrocemento por otra de panel sandwich, que dotará al recinto principal del mercado valverdeño un mayor resguardo frente a la lluvia. También permitirá una mayor iluminación mediante lucernarios que también tienen previsto ir acompañados de toldos para las horas y meses de más calor. El conjunto ganará con mayor presencia a la vez que se resaltará la preciosa estructura metálica que mantiene la cubierta y que tiene una antigüedad cercana a los 90 años.



Seguiremos informando sobre la evolución de las obras.





(volver a página principal)

19 comentarios :

  1. Tres cuarto de lo mismo dicho antes. Esta obra la pudo hacer el PSOE con mucho dinero y muchas subvenciones, que llegaba y se desviaba y despilfarraba.Por ineficacia y mala gestión no se hizo, y ahora que no hay un duro se hace. Para que luego digan, la buena gestión se nota. Loles a seguir así trabajando por el bien de todo Valverde.

    ResponderEliminar
  2. EN VALVERDE DESPUES DEL 20 DE MAYO
    DEL 2011 HAY UN ANTES Y UN DESPUES.
    EL QUE NO LO QUIERA VER,AL OCULISTA.

    ResponderEliminar
  3. El mercado sin estacionamientos para vehiculos está muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tienes parte de razon,
      pero la gestion del despilfarro del
      desgobierno sociata nos han dejado
      sin plumas y cacareando,ahora
      echamos de menos las carencias que
      tendremos,por muhos años,pero es curioso nadie de los comentaristas que se atreven a hacer criticas de esas carencias se acuerda de la herencia.
      tambien con la 435 cuando en lo mas alto del exmo ayto pusieron la famosa
      pancarta de ,
      VALVERDE LO CONSEGUIMOS.
      sigo sin ver la consecucion.
      nos manejaron como analfavetos y fueron 54 millones de euros los que devemos todos y cada uno,consiguieron
      arruinarnos,a los hechos me remito.

      Eliminar
    2. lo más grave es que a los responsables no les pase nada

      Eliminar
  4. el mercado es un muerto viviente la mona aunque se vista de seda mona se queda,sin aparcamientos estamos en iguales condiciones.El sitio ideal en el parque encima de los aparcamientos subterraneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS APARCAMIENTOS SE LO GASTARON,LOS SALVAPATRIAS
      EN COMILONAS ,PUTICLUS,COCAINA
      JUERGAS,LAS POCAS OBRAS QUE HICIERON NO LAS PAGARON.

      VOTAR PSOE ES VOTAR RUINA,
      NOS LO HAN DEMOSTRADO Y,
      COMO LA JUNTA SIGA NOS COMERAN LAS RATAS,TIEMPO AL TIEMPO.

      Eliminar
  5. Es una pena que el PSOE nunca haya creido en este mercado, marginado y abandonado, echando a detallistas e impidiendo que entraran nuevas personas a trabajar hasta el punto de ternelo abandonado. Y ahora cuando ven que es una realidad su reforma y llenar de contenido este espacio nada más que zancadilllas, críticas, votaron en contra del presupuesto para su reforma, ponen en duda su adjudicación, que por cierto ellos estuvieron delante en la mesa y la aprobaron. Pero ellos no van a parar en su intento de machacar a estos detallistas que un día se revelaron contra el PSOE por tantos años de mentiras y dejadez. El núcleo duro del PSOE de Valverde, Cabrujas y otros más nunca se lo perdonaran, en fin Cabrujas cada dias hueles más a muerto políticamente hablando.

    ResponderEliminar
  6. la empresa constructora esta subcontratando empresas de fuera de valverde por ejemplo la de la cubierta del techo que se la quieren dar a una empresa de monestesrio de badajoz,como si aqui en valverde no hubiese empresas,incluso mejores que esta de badajoz y por lo que veo y entiendo no esta cumpliemdo con lo pactado,LOLES TIRON DE OREJAS A ESA EMPRESA YA QUE AQUI HACE MAS FALTA QUE EN BADAJOZ GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es muy importante LOS PLIEGOS DE CONDICIONES.

      Eliminar
    2. Ha..... pero ya se estais dando cuenta.

      Eliminar
  7. Votar PP es votar sufrimiento para la clase obrera
    Votar PSOE es votar despifarro pero en beneficio de la clase obrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMARADA ESE ESLOGAN YA NO CUELA,TENEMOS QUE HABLAR MAS
      DE LA GUERRA CIVIL QUE TAN
      BUENOS RESULTADOS NOS DIO

      Eliminar
    2. A ti se te nota que tu abuelo lo tendrás enterrado en el cementerio,pero el mio no se en que cuneta o donde me lo tiraron, A SI QUE POR FAVOR UN POCO DE RESPETO.

      Eliminar
    3. ALIMENTANDO RENCORES,ALIMENTANDO, EL ODIO,PERDIMOS TODO UNA GENERACION DE PROGRESO,EN VENEFICIO DE UN PUÑADO QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON,SIGAN HABLANDO DEL PASADO,PORQUE AL PARECER
      EL FUTURO AQUI NO NOS IMPORTA
      ESTOS SON LOS FRUTOS DE LA ISQUIERDA RANCIA Y, ASI NOS HA IDO.

      Eliminar
    4. Mira tío aquí el único RANCIO que hay eres tu.

      Eliminar
    5. Otra vez hablando de la guerra civil. Qué pesados. Que acabó hace más de 70 años. Si tienes algún trauma te vas al psicólogo, que eso es asunto sólo tuyo.

      Y ahora pregunto, el Madrid, qué, otra vez campeón de liga?

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.