lunes, 28 de abril de 2014

Al día con Seguridad Social y Hacienda

El Ayuntamiento de Valverde del Camino se pone al corriente con la Seguridad Social

Entre las ventajas, el municipio ahorrará unos 300.000 euros anuales en concepto de recargo y podrá solicitar subvenciones públicas

Es Valverde (es noticia).-Fuente Ayto. de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha recibido el documento que certifica que está al corriente con las obligaciones de Seguridad Social, lo que le va a permitir ahorrar más de 300.000 euros anuales en concepto de recargo y solicitar subvenciones públicas que antes tenía vetadas por una deuda que alcanzaba los 5 millones de euros.



El equipo de Gobierno del Partido Popular ha logrado en este tiempo que el Ayuntamiento se ponga al día con Seguridad Social y Hacienda. “Hemos pagado gran parte de la deuda y el resto lo abonaremos cómodamente, en condiciones muy ventajosas, en los próximos años”, ha informado el concejal de Economía, José Domingo Doblado, quien se ha mostrado “satisfecho, porque era una circunstancia muy problemática y difícil de solucionar”.

Doblado ha manifestado que “el equipo que dirige la alcaldesa, Loles López, lleva mucho tiempo trabajando por dar solución a esta problemática heredada de las nefastas políticas económicas y financieras de los gobiernos socialistas”. “Afortunadamente, ahora el Ayuntamiento va a ahorrar más de 300.000 euros anuales en conceptos de recargos, va a poder abonar el resto de la deuda con facilidad en el pago y va a disfrutar de subvenciones públicas que antes tenía prohibidas”.

“Es una muy buena noticia para el Ayuntamiento y para todos los valverdeños, a los que ahora se les abren nuevas oportunidades”, ha concluido el concejal.

10 comentarios :

  1. ME DA LA SENSACION QUE VALVERDE ESTABA VIRGEN EN TODO LO QUE SE REFIERE A ACTUACIONES EN MATERIA, DEPORTIVAS,CULTURALES,MEDIOAMBIENTALES,SOCIALES,ETC,ETC,ETC,
    PUES ESTE NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO,LE FALTA TIEMPO PARA ESTAR CERCA DE LOS CIUDADANOS,TODOS LOS DIAS A TODAS LAS HORAS BUSCANDO,SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE,NOS AFECTAN CADA DIA,
    Y MI PREGUNTA ES,A PARTE DE ARRUINARNOS QUE MAS HICIERON LOS
    DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES,QUE TAMBIEN ATRAVES DE LOS SINDICATOS Y DE ELLOS MISMOS ROBABAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE POCA MEMORIA TIENES,MAS BIEN YO DIRÍA QUE NINGUNA, O ES QUE COMO DECÍAN USTEDES ANTES............NO MORDERÁS LA MANO QUE TE DA DE COMER.

      Eliminar
    2. TU QUE SABE, SI ERES UNO DE LOS PALMEROS DEL REGIMEN.

      Eliminar
    3. El que no lo sabes eres tu, pero ya te enteraras

      Eliminar
  2. La justicia ya investiga cinco 'cajas B' regionales del Partido Popular
    Distintos juzgados han encontrado fundados indicios de pagos con dinero negro en el PP de Valencia, Baleares, Galicia, Castilla-La Mancha y La Rioja, tal y como afirmó Bárcenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE REGIMEN

      Eliminar
  3. ANDALUCIA 36 POR CIENTO DE PARO
    60 POR CIENTO DE PARO JUVENIL.
    EL DINERO DE LOS PARADOS A LA SACA.
    EL DINERO DELOS CURSOS A LA SACA
    QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE REGIMEN

    ResponderEliminar
  4. PSOE-IU FACISTAS ENMASCARADOS FACHAS

    ResponderEliminar
  5. jajajaja. y cúanta va a ser la deuda que vais a dejar de lo que le debeis a los despedidos?

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajajajaja que risa,los despedidos sobraban y,
    nos castaba una pasta a los ciudadanos,que se busquen la vida
    como cualquier parado,aunque me temo que a esta clase
    trabajadora no los quiere nadie,por estar acostumbrado a la
    mamandurria..

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.