martes, 8 de abril de 2014

Confirmación oficial de Loles López

Loles López anuncia que volverá a presentarte ante los valverdeños como candidata a la alcaldía de Valverde del Camino

En una entrevista a Radio Valverde y Tele Valverde la actual alcaldesa es el primer líder político local que anuncia que aspira al cargo en las elecciones municipales de 2015

Es Valverde (es noticia).- Fuente Radio Valverde

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, lo ha hecho oficial. Se presentará a las elecciones municipales de 2015 como candidata del Partido Popular. La regidora valverdeña ha realizado este anuncio durante una entrevista concedida a los compañeros de nuestro magazine ‘Hoy por Hoy Valverde’, en la que ha valorado el Presupuesto General del Ayuntamiento para este ejercicio.



Unas cuentas municipales, que recordemos, alcanzan los 13,3 millones de euros, presentan un ahorro de 1,1 millones e incluyen 1,5 millones de euros en inversiones, el 12 por ciento del total del presupuesto. Sentada en su despacho, Loles López, ha definido las cuentas municipales, como “una de las mejores de los últimos años”.

La alcaldesa ha mostrado especial preocupación por el empleo y, por ello, ha valorado muy positivamente la partida de casi 700.000 euros destinada a diferentes planes de empelo para este año. Asegura que “sigo cumpliendo el compromiso con los valverdeños de ir reduciendo la presión fiscal” y confirma que “Valverde avanza con paso firme sin generar nueva deuda”.

Es el momento en el que habla de “dos formas de gobernar”, PP frente a PSOE, y adelanta que “ya se ha reducido la deuda total del Ayuntamiento en 6 millones de euros”. Sobre la postura de la oposición frente al presupuesto, dice que “la falta de alternativas” al proyecto del Partido Popular “deja evidencias de su falta de apuesta por el municipio”.

10 comentarios :

  1. Salgas o no elegida alcaldesa de Valverde, personas como yo te recordaremos como la alcaldesa más educada que hemos tenido, la más cercana y humana, la más luchadora y trabajadora, la más inteligente... Te apoyaremos y gracias por lo que haces por el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Claro se presentará, la votaran y después se irá y dejará a alguien que no han votado los valverdeños. Son todos iguales no nos engañemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Susana Díaz colocada por Griñi, no?

      Eliminar
  3. A ver, si solo hemos tenido 1 alcaldesa

    ResponderEliminar
  4. LOLES GRACIAS POR SER COMO ERES,SENCILLA,CERCANA,INTELIGENTE Y,UN SIN FIN DE VALORES QUE HACEN GRANDE A UNA PERSONA,
    MI VOTO Y LOS DE MI FAMILIA LOS TIENES SEGURO,

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Al Miguelanje nunca lo boto el pueblo como alcade y por esta via de uqe el otro se fuera se quedo el y todos contentos y callaitos no sociolisto

      Eliminar
  6. LO QUE TIENEN QUE HACER LOS RESTANTES PARTIDOS ES DECIR QUIEN
    SERA SU CANDIDATO A LA ALCALDIA ,SI ESQUE TIENEN ALGUNO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.