miércoles, 16 de abril de 2014

Para los más peques de Valverde

El plan de parques infantiles del Ayuntamiento de Valverde sigue en marcha

Mientras ya se han terminado el parque de La Carrasca y la calle Paz, ahora se trabaja en los de la calle Orquídea, en Las Cumbres y en La Parada

Es Valverde (es noticia).- Fuente Radio Valverde

El Plan de Parques Infantiles impulsado por el Ayuntamiento de Valverde del Camino sigue marcha. Se instaló hace unos meses un conjunto de juegos en la Barriada de la Carrasca. Ahora, se ha finalizado otro parque infantil en la calle Orquídea y está previsto uno más de estreno en el boulevard de La Parada, según ha comunicado a Radio Valverde Manuel Palanco, concejal de Mantenimiento y Conservación del consistorio.

Asimismo, se están arreglando otros tantos en la Plaza Platero, en las confluencias de la calle Poeta Juanma e Ildefonso Valero y en la Plaza 28 de febrero.

Todo este plan de arreglo e instalación de nuevos parques infantiles tiene un presupuesto de 15.000 euros, destinados por el equipo de Gobierno, a raíz de la demanda vecinal que existe sobre estos espacios lúdicos para los más pequeños.

15 comentarios :

  1. Sugiero que se pongan algunos bancos mas en la charca en la zona infaltil y agrandad el trozo de arena que a los niños les encanta y si se puede sembrad algún arbolito que de sombra a los sufridos padres cuando aprieta el sol

    ResponderEliminar
  2. Hoy en andalucia nos despertamos con otro presunto fraude de aproximadamente
    2000 millones de euros que,fueron concedidos para formacion que presuntamente
    no existieron.

    ResponderEliminar
  3. A ver si os acordais de triana

    ResponderEliminar
  4. y.............. la guarderia, que dicen que va, en el otro lado para cuando , por cierto el lugar escogido es maravilloso

    ResponderEliminar
  5. hoy desayunando veo en tv , el expresidente de la comunidad valenciana ( pp ) sentado en el banquillo de los acusado siendo juzgado por xxx ( manga ancha ) ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HACE FALTA QUE TE VAYAS A VALENCIA,AQUI EN ANDALUCIA HAY PARA DAR Y TOMAR.

      Eliminar
  6. pues date una vueltecita por el parque, que da pena

    ResponderEliminar
  7. Vamos de vergüenza !!!! decir que han terminado el parque de la carrasca. solo han puesto unas tablas de algún palet viejo y repintar lo viejo, ademas de poner todo roto y en mal estado.

    vergüenza le deberían de dar decir eso.

    eso demuestra lo que van por alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que con la llegada del PP los vecinos de valverde se quitaran
      la benda de los ojosy,la cremayera de la boca para reivindicar lo que no fueron
      capaces de pedir antes,

      Eliminar
  8. A ver si hacemos un parque cerca de los molinos que hace falta

    ResponderEliminar
  9. En el cabezo molino también haría falta

    ResponderEliminar
  10. y porque no un aeropuerto,por lo menes
    ya tenemos un representante valverdeño
    de,aeropuertos y grandes infractucturas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.