viernes, 13 de junio de 2014

Alerta por calor en junio de 2014

Los termómetros en Valverde alcanzan los 40 grados

Alerta naranja en nuestra provincia desde el viernes al domingo por altas temperaturas

Es Valverde (es noticia).-Fuente Radio Valverde

El verano parece haber llegado ya para quedarse. Mucho cuidado con las altas temperaturas durante este fin de semana. Y es que el Instituto Nacional de Meteorología avisa de una alerta naranja en la provincia de Huelva por el sofocante calor, entre hoy y el domingo.



La previsión meteorológica habla de temperaturas máximas que en algunas zonas van a rondar los 40 grados, mientras que las mínimas también van a ser muy altas, con temperaturas que no bajarán de los 25 grados en las comarcas del interior de la provincia, el Andévalo, la Cuenca Minera y el Condado.

Sin embargo, en la costa onubense y en la Sierra se moderan las temperaturas, aunque serán muy altas para la época del año en la que nos encontramos. Esta ola de calor africano desaparecerá el lunes con un descenso en los termómetros, que marcarán máximas y mínimas más acordes con el mes de junio.

4 comentarios :

  1. manolo desde el ayuntamiento , a cuento de que viene ,esa promocion al grupo amigos de gines , en valverde no hay quien cante sevillanas , o otro tipo de musica , coros , bandas , carnavalera , que pintan ellos en un programa dedicado integramente a valverde ,el programa bien , con todos mis respeto , ellos sobraban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor comentarista el programa de este es mi pueblo,
      no corresponde a el ayto sino a canal sur que,no tubieron
      la decensia de entrevistarse con la alcaldesa de valverde.

      Eliminar
  2. una de las mas de 300 empresas publicas que tiene la junta de andalucia
    perdio en 2013 la frilera de 26,4 millones de euros que tendremos que
    pagar entre todos, me refiero a canal sur radiotelevision,
    y,de esta forma poder controlar los medios de comunicacion,


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongamos por ejemplo también Radio Valverde.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.