viernes, 13 de junio de 2014

Cultura en los barrios de Valverde

El programa ‘Cultura en nuestros barrios’ del Ayuntamiento de Valverde acercará la cultura a todos los vecinos

La Concejalía de Cultura y Festejos organizará conciertos y otras actividades en todas las barriadas, comenzando este sábado en Las Cumbres Es Valverde (es noticia).- Fuente Ayto de Valverde

‘Cultura en nuestros barrios’ se denomina el nuevo programa cultural del Ayuntamiento de Valverde del Camino, que acercará la cultura a los vecinos del municipio, a través de conciertos y otras actividades, que se celebrarán en sus propias barriadas.

Esta iniciativa arrancará este sábado 14 de junio a las 21 horas en la Plaza de la Música de la Barriada de Las Cumbres con un concierto en el que intervendrán al cante Carlos Cesareo y Víctor Sotero, acompañados por el guitarrista Juan Tejada; Antonio Luis Mora Arcos, junto al guitarrista Dani Alcuña, el guitarrista flamenco Manuel Cera Flores; y el Coro ‘Aroma de Pinares’.

Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura y Festejo, ha destacado la “novedad” de esta iniciativa. “Con este programa, el equipo de Gobierno pretende llevar la cultura a todos los barrios de la ciudad, recorriendo todo Valverde con diversas actividades culturales, enfocadas a los vecinos de cada zona”, ha explicado.

La primera cita del programa tendrá beneficios para la Asociación Comarcal de Afectados de Fibromialgia (Acoafi) y la recaudación del servicio de hostelería que se instalará en la fiesta irá destinado a ese colectivo. Una de sus socias, Mari Carmen Duque, ha agradecido al Ayuntamiento la celebración de este acto, que “va a propiciar que cojamos algunos fondos que nos van a venir muy bien”. “Invitamos a todos los valverdeños a que pasen un buen rato rodeado de música y amigos”, ha concluido.



1 comentario :

  1. manolo , para que recibes comentarios si vos no lo publicais

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.