lunes, 7 de julio de 2014

Cine de Verano en Valverde

La película ‘Up’ de Disney inaugura este jueves 10 de julio el Cine de Verano de la Casa Dirección

La Concejalía de Cultura recupera las proyecciones al aire libre durante todos los jueves del mes de julio

Es Valverde (es noticia).- Fuente Ayuntamiento de Valverde

La película de dibujos animados de Disney ‘Up’ inaugurará este jueves 10 de julio el Cine de Verano que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino proyectará en el anfiteatro de la centenaria Casa Dirección, un ciclo de películas gratuitas al aire libre, que se desarrollará durante todos los jueves del mes de julio.

La exitosa ‘Up’ será la primera de las cuatro cintas que conforman este ciclo de Cine de Verano. El 17 de julio le tocará el turno a la película de la serie cinematográfica de James Bond ‘Skyfall’, el 24 de julio al filme de animación de Disney ‘Aviones’ y el 31 de julio a ‘el invitado’, una película de acción, protagonizada por el oscarizado Denzel Washington.

El responsable del Área de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha invitado a todos los valverdeños a disfrutar del Cine de Verano valverdeño. “Hace muchos años que Valverde no contaba con un cine de verano y ésta es una oportunidad para todos de ver algunas de las mejores películas en el incomparable marco de la Casa Dirección de forma gratuita”. Todas las cintas comenzarán a las 22.00 horas.


5 comentarios :

  1. magnifico acierto el del cine OK , a otra cosa , quien hizo el contrato de las recogida de naranjas , parece que en valverde hay " neva " de naranja todas las noche , o es que dan dos cosecha ¿ ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto hablar en clave secreta sólo te enteras tú de lo que escribes.

      Eliminar
  2. torrrrrrrrrrpe , quiero decir que dejaron mas que cogieron , esta claro ahora

    ResponderEliminar
  3. OTRO ROTUNDO EXITO DEL EQUIPO DE GOBIERNO
    A TRAVES DE LA CONCEJALIA DE CULTURA,
    GRACIAS POR ACERNOS LA VIDA MAS AGRADABLE.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.