jueves, 24 de julio de 2014

Elección de Loles como candidata

Loles López será de nuevo candidata alcaldesa de Valverde con el apoyo de su partido y su equipo

Loles López fue elegida este martes en la Casa Dirección y por consenso de todos los afiliados y simpatizantes del PP de Valverde del Camino como candidata del partido a la alcaldía en las elecciones de 2015

Es Valverde (es noticia).-
Fuente Europa Press

La actual alcaldesa de Valverde del Camino y secretaria general del PP andaluz, Loles López, concurrirá a las próximas elecciones municipales con el objetivo de ser reelegida al frente del consistorio en mayo de 2015.



Así lo ratificó por unanimidad este martes la asamblea local del PP, durante una reunión en la que López estuvo arropada por más de un centenar de militantes y por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, informa el PP en una nota.

En su intervención, López aseguró que su mayor deseo es "seguir trabajando por la felicidad y el bienestar de los valverdeños", para lo que cuenta con "el mejor equipo posible, con el que hemos devuelto la ilusión a un pueblo entero pese a que hace algo más de tres años nos encontramos el Ayuntamiento más endeudado de España"

Hoy en día, ha remarcado, "Valverde es un pueblo con esperanza, en el que se paga, en el que se han recuperado muchos puestos de trabajo y la transparencia en el Ayuntamiento y queremos seguir con este proyecto".

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha alabado la gestión realiza por Dolores López y su equipo de gobierno "tras 30 años de oscurantismo del PSOE en un ayuntamiento en el que, de la mano del PP, se ha recuperado la credibilidad".

Asimismo, ha indicado que el PP "no puede presentar mejor candidata en Valverde del Camino porque López es la mejor alcaldesa que ha tenido este pueblo".

8 comentarios :

  1. El PSOE ya no podrá presentar ni a una escoba ni a una cabra con los labios pintao,Valverde ha madurado y,ya no se deja tomar el pelo como antes,sólo faltan 10 meses para la reelección,sobre todo para que valverde no se paré porque ahora las cosas se hacen con corazón,y sobre todo porque valverde merece la pena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opinas tu. Pero no sale el pp ni de cona despues de las charranadas q esta haciendo. El tiempo nos lo dira

      Eliminar
    2. y pienso yo para que votar si sabemos quien va ha salir, LOLE LOPEZ

      Eliminar
  2. Y LOS ENCHUFES, TAMBIEN CON CORAZON

    ResponderEliminar
  3. Lo les en mi casa cuentas con los primeros4votos porque apostar por ti es apostar por el compromiso es apostar por la ilusión es apostar por valverde te lo digo de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po en mi casa y familia diez menos

      Eliminar
  4. Niño SOS pongáis nerviosos en las anteriores elecciones fueron cerca de cinco mil votos los obtuvo nuestra alcaldesa y presidenta de ex o auto de valverde ahora también secretaria general del pop andaluz serán sólo doce concejales los que tendrá en 2015 atan quinielas haber que pasa

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.