martes, 30 de septiembre de 2014

I Trail de Valverde

Presentada la primera Trail de Valverde en la que competirán 250 personas durante 50 km

Los llamados 'raspaderos' punto fuerte de una prueba que se celebra por primera vez en nuestra localidad. La salida en FEMU será a las 09:00 horas del sábado 4 de octubre y la llegada en la plaza Ramón y Cajal. Es Valverde (es noticia).-
Fuente Radio Valverde

Valverde del Camino acogerá este sábado por primera vez en su historia una prueba de Trail, una disciplina en auge, que recorre lugares naturales muy agrestes, con grandes subidas y salvajes bajadas de senderos. El I Trail Ciudad de Valverde, que organiza el club Marchadores de Valverde, tendrá un trayecto de 50 kilómetros, un desnivel de 2.000 metros acumulados y un límite de duración de 12 horas.



A lo largo de la prueba, los 250 participantes inscritos pasarán por parajes muy conocidos del término municipal valverdeño, como Carabales, Citolero, Casa Ramos o el Dique Los Silillos.

Colaborando con la prueba ha estado el Ayuntamiento valverdeño. La alcaldesa, Loles López, presente en la rueda de prensa para la promoción oficial del Trail Ciudad de Valverde, ha deseado el éxito a los organizadores.

También ha tenido palabras de apoyo y agradecimiento para el club Marchadores de Valverde la concejal de Deportes, Mari Carmen López, que se mostró convencida de que esta será la primera edición de Trail de otras muchas en el municipio valverdeño.

La prueba saldrá de la Feria de Muestras a las 9 horas y concluirá en la Plaza Ramón y Cajal sobre las 21 horas. A los más de 100 organizadores hay que sumar el apoyo de los equipos de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.


8 comentarios :

  1. nos quedamos sin alcaldesa o sin parlamentaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EL MADRID QUE,OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA.

      Eliminar
  2. Un poco tarde la presentacion......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mire usted. Yo soy uno de los Organizadores de la prueba. La presentación no es un poco tarde. Se hace así a modo de recordatorio. La inscripción estaba abierta desde el 2 de junio, el que no se ha inscrito es porque no ha querido.

      Eliminar
    2. El país en el que nadie tiene iniciativas;y al que las tiene se le critica por lo que sea.La presentación se hace ahora pero la inscripción lleva abierta meses.Enhorabuena a los organizadores por todo su empeño y esfuerzo desinteresado.Va a salir todo genial!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad.

    ResponderEliminar
  4. Mi ENHORABUENA a los organizadores de esta prueba Trail. Y un par de guantazos a los tontos que han puesto un día de fútbol ese mismo día. Hay que ser carajote, pero bueno tratándose de fútbol, no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  5. llavas toda la razón, los que han puesto lo del fútbol ese mismo día son tal para cual, después se quejan cuando le ponen algo cuando ellos juegan.
    Se han juntado dos buenos elementos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.