martes, 14 de octubre de 2014

Exposición maquetas y miniaturas

Valverde en miniatura

El artista local José Ramón Blanco (de Comercial El Punto, también conocido como la tienda de Baldomero) expone sus miniaturas sobre Valverde y otros lugares del mundo en nuestra localidad. La inauguración de la exposición será este viernes a las 18.30 horas en el vestíbulo del Teatro Municipal

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde. Foto Ana Santos Duque

Pequeñas maquetas de edificios emblemáticos de Valverde del Camino e, incluso, de las provincias de Huelva y Sevilla, llenarán desde este viernes el vestíbulo de entrada del Teatro Municipal Puerta del Andévalo. Se trata de una exposición de miniaturas del artista valverdeño José Ramón Blanco Ramírez, que ha ido confeccionando a lo largo de su vida y que ahora quiere mostrar conjuntamente en una misma colección.

La presentación de la muestra ha tenido esta mañana en el Ayuntamiento por el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, que destacado "que se trata de una auténtica oportunidad de apreciar este trabajo ya que nunca se habían visto todas las maquetas de José Ramón Blanco juntas en un mismo sitio"



La exposición verá la luz este viernes a las 18.30 horas y se prolongará hasta el próximo 20 de octubre.

Y después teatro infantil

El concejal de Cultura de Valverde del Camino, Juan Francisco Alcaría, ha presentado la segunda obra del Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino ‘Violeta y Pantagruel’, que tendrá lugar este viernes 17 de octubre a las 19 horas. Es una obra familiar, destinada especialmente a los más pequeños, que fluye entre los cuentos y aventuras de sus protagonistas.

Las entradas se pueden adquirir ya en las oficinas del Teatro, al precio de cinco euros para los niños y siete para los adultos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.