martes, 7 de octubre de 2014

Reacciones a la salida del Parlamento

El PP destaca "la visión municipalista" de Loles López y su "pasión" por Valverde del Camino

El PP de Valverde destaca el corazón valverdeño que tiene Loles y la talla humana y política de una líder que ha sabido, nuevamente, estar al lado de su pueblo en detrimento del cargo de parlamentaria andaluza"

Es Valverde (es noticia).-

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado este martes "la visión municipalista" de la secretaria general del PP-A, alcaldesa de Valverde del Camino y parlamentaria andaluza, Dolores López Gabarro, quien dejará el acta de diputada para continuar al frente de la alcaldía de su municipio.

De este modo, el dirigente 'popular' ha recordado que el PP respeta la resolución del Tribunal Constitucional, a la vez que ha manifestado su desacuerdo con esta ley andaluza "hecha en el seno del PSOE", ya que "los alcaldes son los que mejor conocen las realidades de sus pueblos", y de ahí, a su juicio, la importancia de que los primeros ediles puedan ser también parlamentarios.

Reacción del PP de Valverde del Camino

Por su parte el presidente del PP de Valverde del Camino, José Domingo Doblado, ha afirmado al respecto que "acogemos con gran entusiasmo la decisión de nuestra alcaldesa y líder, Loles López, cuya grandeza aumenta, si cabe, con la decisión de renunciar a su condición de parlamentaria para seguir ostentando la Alcaldía de Valverde."

Doblado cree que la "decisión vuelve a poner de manifiesto el corazón valverdeño que tiene, el municipalismo que imprime a todo un partido, y la talla humana y política de una líder que ha sabido, nuevamente, estar al lado de su pueblo en detrimento del cargo de parlamentaria andaluza."

"Queremos transmitir a todo el pueblo de Valverde nuestro agradecimiento por las muestras de apoyo manifestadas en estos días -añade Doblado Vera- tanto a Loles López, como al propio Partido Popular, y devolverles, si cabe, su gran cercanía con esta noticia de la continuidad de nuestra alcaldesa, noticia que bien sabemos alegra a una gran mayoría de valverdeños y valverdeñas."

"Ahora queda lo que sabemos hacer, lo que Loles López lleva años predicando y realizando, trabajar más y mejor por nuestro pueblo. Queda por delante mucha faena, pero también están presentes muchas decisiones acertadas que se han tomado en este tiempo. El camino está marcado y de la línea de la honestidad, control, eficiencia, y cercanía nadie nos alejará." ha concluido el presidente local del PP.


13 comentarios :

  1. Aqui hay LOLES pa tiempo,valverde se merece
    una persona capaz de,sacar valverde del pozo,

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantos años mas vamos a tardar para salir del pozo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cuantos tardaron en meternos,solo 32 años y, como
      tu veras en solo tres años se ve algo de luz,pero no te
      preocupes si algun dia volvieran los socialistas volveran a
      meternos,porque ellos solo saven gastar y gastar.

      Eliminar
  3. Ojala lo mas pronto posible pero la profundidad que le dieron al pozo el PSOE-IU hay que hecuarles palas para muchos años para taparlo espero que la pala tenga el mango de hierro para que le dure hata nuestros nietos

    ResponderEliminar
  4. manolo , a la chatarreria , que ha decorado el 80% de las farolas del pueblo , les daba yo 24 horas para su retirada , tiene hasta el telefono para que se localice , y si no cumple , zaasssss , atacarles al bolsillo , y son ademas fluorecentes , para que no pasen desapercibidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quien son las pegatinas de las farolas.

      Eliminar
  5. MAGNIFICA FOTO QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUES EN LA HISTORIA DE VALVERDE,POR MUCHAS ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SOCIATAS,SU PASO POR LA ALCALDIA FUE UNA PESADILLA DEL PASADO,QUE SEGUIREMOS SOPORTANDO EN EL FUTURO.
    LOLES ERES LA MEJOR,NO AMBIES.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que se llama castaño la candidata sociata,castañazo el que nos dio
    cuando fue concejal de educacion,casi 600 mil euros de la guarderia que
    se perdieron como autenticos trileros.

    ResponderEliminar
  7. ! coño ! si es verdad lo de las farolas , por un lado una cuadrilla pintando , me parece perfecto , viene el de los coches y se las encuentra pintaditas , y....... que nama , me parece muy requetebien , que les den caña ,

    ResponderEliminar
  8. La puntilla del PP el ebola y la muerte del perro. Querián sacar la ley del aborto, hacer autonomo a los rehaleros de españa. Pues yo creo que el PP tiene los dias contado en España y la ministra debe de dimitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco catastrofista te veo, tranquilizate

      Eliminar
    2. Es que con el PSOE el ébola no entra, sale corriendo en cuanto ve el capullo rojo

      Eliminar
    3. LA PERSONA QUE UTILIZE UNA ENFERMEDAD TAN GRAVE,PARA SACAR REDITO POLITICO O BIEN DESGASTAR AL GOBIERNO NO SOLO DEMUESTRA SER UNA MALA PERSONA,SINO QUE NO TIENE DIGNIDAD NI RESPETO POR LAS PERSONAS QUE LA PADECEN.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.