domingo, 2 de noviembre de 2014

Peña Amanecer 2015

La peña Amanecer será en el Carnaval 2015 la comparsa "Los números 1"

Las principales novedades de la comparsa valverdeña serán las incorporaciones de Diego López Moya, Manuel Gamonoso Santos "Bolo", Antonio Constantino Romero "Portu" y Pedro Marín Romero

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Federico Pérez Coronel

Según informa la web de Carnaval de Huelva de El Coronel, la comparsa de la Peña Amanecer "vuelve a la carga otro año más con 'Los números 1', nombre que aún guarda la incógnita de su futura tribulación en las tablas del Gran Teatro. Este año, los vencedores del pasado concurso Colombino han sufrido cuatro bajas importantes dentro de su estructura: Isco, Ricardo, Javi Morgado y Manue el Caja, todas suplidas rápidamente con ex-componentes de esta misma comparsa, que regresan a las tablas. Entran Diego López (última vez que salió en el 2010 con El loco del disfraz), Manuel el Bolo (El informal 2009), Antonio el Lenteja (Sangre de Reyes 2002) y a la caja se viene Pedro Marín (última vez que salió en esta peña fue en Los Ladrones 2003). Para completar los cambios, se mudan de cuarto de ensayo, el sentido figurado del nuevo lugar estará en el antiguo Bar la Bolera, donde pasarán estos últimos meses hasta que llegue febrero."



2 comentarios :

  1. Este año las peñas no tendran muchos problemas para su repertorio.
    el guion ya esta esccrito.aunque el dinero no aparezca.

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole...deseando veros ya!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.