lunes, 10 de noviembre de 2014

Valverde ayer, hoy, siempre. Mati Mendoza

Las fotos de Mati Mendoza necesarias para desempolvar la Historia de Valverde

Gracias a su trabajo minucioso, diario y altruista Mati nos acerca estampas de Valverde que de otra forma hubieran pasado el olvido para siempre

Es Valverde (es noticia).-

Mati Mendoza en los últimos meses además de dar rienda suelta a su pasión por el mundo de la fotografía inmortalizando todo tipo de eventos sociales de la actualidad de nuestra localidad, nos ha dado la posibilidad de acceder a través de internet a muchos baúles fotográficos de Valverde. Gracias al trabajo minucioso, diario, altruista y por lo que parece a veces ingrato, hemos podido recuperar históricas fotografías, que de otra forma hubieran desaparecido fruto de una mudanza o derribo. Por ello hoy el homenaje es para Mati por su labor en la difusión del patrimonio fotográfico de nuestra localidad.

Fotografías de Rodolfo Almeida "Fotoval" y Rafael Márquez recuperadas por Mati Mendoza:















2 comentarios :

  1. Mati, sigue así ,lo que estas haciendo tiene muchísimo merito ,gracias

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.