martes, 16 de diciembre de 2014

50% de contratos

Más del 50 por ciento de los inscritos en la bolsa de empleo municipal agrícola ha trabajado con el Ayuntamiento de Valverde

De los 212 peones agrícolas, peones forestales y motoserristas inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal, ya han trabajado unas 130 personas

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Más del 50 por ciento de los inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal Agrícola ya han trabajado con el Ayuntamiento de Valverde del Camino. Estas cifras las ha aportado el concejal de Medio Ambiente, Manuel Cayuela, durante la presentación de la nueva remesa de valverdeños que comienza hoy su experiencia laboral en el marco del Plan de Empleo Verde.

Según ha informado el edil, de los 212 peones agrícolas, peones forestales y motoserristas inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal, ya han trabajado unas 130 personas. Por lo que el objetivo de que todos tengan un empleo, dice Cayuela, sigue en camino de conseguirse.

El responsable de Medio Ambiente ha explicado que los contratos tienen un periodo de 15 días para que todos los inscritos en la Bolsa tengan su oportunidad de trabajo. Además, asegura Cayuela, que estas contrataciones posibilitan a los trabajadores la posibilidad de complementar las peonadas para alcanzar las 35 necesarias para acceder al subsidio agrario.



5 comentarios :

  1. El anterior equipo de gobierno y sus aguilillas, se les debe caer la cara de vergüenza leyendo todos los días este tipo de noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a Cayuela!!!!!!

      Eliminar
  2. Al anterior equipo de gobierno no se le puede caer
    la cara de verguenza,sencillamente porque no
    conocen la verguenza,no la tienen.
    si conocieran la verguenza no saldrian a la calle.

    ResponderEliminar
  3. casco y gorra debajo no se puede llevar hay que llevar bien los "EPI".

    ResponderEliminar
  4. EL ANTERIOR EQUIPO DE DESGOBIERNO,VENDIO LOS RECURSOS PUBLICOS
    DE LOS MONTES DE VALVERDE,CON PREMEDITACION,NOCTURNIDAD Y ALEBOSIA,POR NADA MAS Y NADA MENS QUE 55 AÑOS Y, TENDRIAMOS QUE CONOCER CUAL FUE EL DESTINO DEL DINERO QUE,PAGO LA EMPRESA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.