sábado, 13 de diciembre de 2014

Nueva nave municipal

La nave de Servicios Municipales de la limpieza en el Monete ya alcanza el 50% de su ejecución

La nave es financiada por FCC y está siendo construida por la empresa local Multiservicios Valverdeños

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

El concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, acompañado por el edil de Economía, José Domingo Doblado, ha visitado las obras de la nave municipal que Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), la empresa de la basura y la limpieza viaria en Valverde del Camino, está construyendo en el Polígono El Monete. Una instalación que se incluyó en el pliego de condiciones del contrato y que pasará, una vez finalice la actuación, a ser propiedad del Ayuntamiento.

La obra se encuentra al 50 por ciento de su ejecución, según ha informado Cayuela, quien ha explicado que tendrá el fin de albergar los Servicios Generales del Ayuntamiento, así como, los materiales y maquinaria de los servicios de Limpieza Viaria y de la Basura.

La construcción de la nave, prevista su finalización para el mes de marzo, “está redundando en el beneficio de los trabajadores y las empresas locales”, ha concluido Cayuela, quien ha valorado que la contratación valverdeña y la compra de todo lo necesario en las empresas de Valverde fuera una de las condiciones exigidas por el equipo de Gobierno a la empresa adjudicataria de esta obra.


4 comentarios :

  1. OTRO LOGRO DEL EQUIPO DE GOBIERNO PARA VALVERDE,
    TOMEN NOTA SOCIALISTAS Y, APRENDAN DEL BUEN HACER..

    ResponderEliminar
  2. solo señalar y puntualizar que para la construccion de dicha nave se podria haber contratado con mas empresas locales, por ejemplo es que la estructura metalica se a pedido en una empresa de villalba del alcor siendo un atraso ya que en valverde hay varias empresas preparadas para ejecutar la obra,cimentacion lo mismo de lo mismo y etc........

    ResponderEliminar
  3. Nunca estamos conforme con na. ¿Quién hizo las chapuzas del parque, la calleja a medio acabar, y la minuciosa deuda de 54.000.000? Eran empresas del poeblo? Te ki ya? No será porque no están entrando gente a trabajar del pueblo en los trabajos forestales y al menos le da derecho a cobrar el subsidio, que ese dinero se queda para la gente de Valverde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que subsidio hablas? Te ki ya enterao.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.