viernes, 5 de diciembre de 2014

Remozado Manani

Trabajadores del plan de Empleo Local culminan la remodelación del Parque Manani cuya reapertura tuvo lugar gracias a los voluntarios de Valverde Solidario

Las obras se culminan con la colocación de los bordillo perimetrales en todas las calles del parque bautizado como Huerta Arturo Fleming

Es Valverde (es noticia).-

Fotos Manuel Palanco







6 comentarios :

  1. Los bancos siguen siendo incomodisimos y, en la zona de juegos solo hay dos. Insuficientes para los acompañantes de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO ESTABA CERRADO DONDE TE SENTABAS.

      Eliminar
  2. si quieres te ponemos una casita pa ti y un colchón hinchable pa los niños. Un poco de seriedad, que estaba hecho un cercao abandonao. Por favor.

    ResponderEliminar
  3. Pues veras, cuando estaba cerrado me aguantaba e iba a otro. Valoro lo que ha echo este ayuntamiento y utilizo esta página para informarme de las novedades del pueblo y dar mi opinión sobre como mejorarlo. En absoluto necesitamos casitas ni colchones hinchables, pero si que se reparén los desperfectos de los parques y se mejoren en lo posible para bien de todos. Creo que no he echo nada malo con el comentario pero si en algo ofendí pido disculpas, en adelante me puedo limitar a quejarme por detrás como hacen tantos y no alumbrar soluciones.Me has juzgado mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE BIEN QUE LOS CIUDADANOS SE QUEJEN DE LAS DEFICIENCIAS QUE PUEDAN EXISTIR EN TODO EL MUNICIPIO,
      PERO DURANTE LOS 32 AÑOS ANTERIORES PORQUE NADIE
      SE QUEJABA Y,TUBO QUE SER CUANDO TENIAMOS LA SOGA
      EN EL CUELLO CUANDO EL PUEBLO DIJO BASTA YA.

      Eliminar
  4. Llevas toda la razón, pero esta no es la página para quejarte. Lo que tienes que hacer es ir al Ayuntamiento (que es de todos, ahora sí), pedir una impreso para poner una solicitud, rellenarla y me imagino que te atenderán como hicieron conmigo. Yo los dos temas en los que he tenido quejas, me lo han solucionado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.