sábado, 31 de enero de 2015

El Catunambú del Carnaval

Canal Sur interrumpió el Pregón del Carnaval de Valverde con un anuncio de Catunambú

El pregón de Juan Fiscal, Juan Bermejo y Juan Romero, estuvo plagado de golpes valverdeños que hizo las delicias del público que repletaba el teatro de Valverde.

Es Valverde (es noticia).-

El carnavalero valverdeño Raúl Sousa, comercial de la casa de café Catunanmbú, apareció en un video en la parte trasera del escenario tras los tres pregoneros, interrumpiendo el pregón, como parodia al momento en el que este mismo anuncio interrumpió las campanadas y las uvas de miles de andaluces en la Nochevieja que recibía al año 2015 en Canal Sur. Fue uno de los grandes momentos del pregón de Carnaval 2015. Ni que decir tiene, que el público lo pasó en grande.



8 comentarios :

  1. Oooole, ooooole y oooole mi Raúl!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..... me parto con el video k vueno

    ResponderEliminar
  3. te ha partido el video y tu has partido el diccionario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez saltando por el aro,intentalo en el circo. no te das cuenta que eres cansini y,pesaooooooooo..

      viva el carbaval y, enhorabuena a los pregoneros

      Eliminar
  4. hai ke riza. hel carnabal de valberde hes mu grande y la semanita hen er canpo lla ni te cuhento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate en el colegio, para que aprendas a escribir, das pena.

      Eliminar
  5. En el video se nombra canal sur,pues bien,la incompetencia de la propaganda del regimen canal sur,nos costo a todos los andaluces la friolera de 26.4 millones de euros y, para mas insulto dejo,privo,a muchas familias sin poder tomar los uvas,como manda la tradiccion,pero claro lo publico hay que mantenerlo,para mantener el cortijo.
    andalucia imparable al precipicio.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.