lunes, 16 de febrero de 2015

2 valverdeños en Podemos

Dos vecinos de Valverde en las listas de Podemos al Parlamento de Andalucía

José María Sánchez Matías, en el número 8 y Sara Rodríguez Mora, en el número 9, forman parte de la candidatura de Podemos presentada el pasado sábado

Es Valverde (es noticia).-

Dos valverdeños forman parte de la listas de Podemos al Parlamento de Andalucía de cara a los comicios electorales del próximo 22 de marzo. Se trata de José María Sánchez Matías, Técnico Informatico de 26 años, que ocupa el número 9 de la lista de Podemos. Sánchez fue miembro de Juventudes Socialistas de Valverde. La otra persona que incluida en el número 10 de la lista de Podemos al Parlamento de Andalucía es Sara Rodríguez Mora, Ingeniero de Caminos de 46 años de edad.

La lista de la encabeza Jesús Romero Sánchez, trabajador de la Radiotelevisión Pública de Andalucía, diplomado en Magisterio y licenciado en Filosofía por la UNED. Romero es antiguo militante del Partido Comunista y de Izquierda Unida y actual miembro del sindicato CCOO.





49 comentarios :

  1. Aqui la cuestion es vivir de la politica.a costa de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Uf....esto apesta. Puedo llegar a creer en una persona que se ha pasado 5 años metido en Las Mañanas de Cuatro, bueno...vale...pero a uno q se los ha pegado en el psoe...enga ya vida...!

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos faltaba ahora los maestros son los que nos van a dirigir. Que si el número uno es profesor en la complutense que si el n° 3 en la misma. El que va por huelva en el centro tal. En fin supongo que la teórica la tendrán bien aprendida. Veremos a ver la práctica. Eso sí todos reciben puntualmente sus sueldos a final de mes

    ResponderEliminar
  4. Imagino "cerebrito" que igual que lo cobrará tu persona. Y en cuanto a que nos dirijan los maestros, es pura lógica ante la posibidad de que fueras tú el que lo hiciera.

    ResponderEliminar
  5. Y Juan Carlos Feria Baquero , ¿ de donde es ? . Del Cobujón .

    ResponderEliminar
  6. Podemos es CLARAMENTE una sucursal de la dictadura chavista venezolana. En youtube hay miles de vídeos en donde se ven a los tres mosqueteros (El Coletas, Milhouse y Billetero) alabando a Hugo Chávez y su política de represión y económica. Además, la cantidad de chanchullos que llevan hecho y todavía no han cogido el poder. Han jugado con la gente y todavía hay algunos que les perdonan lo que a otros les critican. Y esto sólo se justifica porque piensan pillar cacho en cuanto pueda. NO AL CHAVISMO EN ESPAÑA. NO A PODEMOS.

    ResponderEliminar
  7. Estos son los que dicen que Venezuela es ejemplo de democracia y justicia social y quieren imponer el mismo sistema aquí en España?

    http://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/2015/02/16/el-video-de-la-cuadratura-del-circulo-de-podemos-todo-el-mundo-miente-acerca-de-venezuela.shtml

    ResponderEliminar
  8. A ver sí alguno nos explica qué hace Ynestrillas en Podemos. Quién no se lo crea, puede comprobarlo. Lo que nos faltaba por saber es que, además de ser amigos del famoso carnicero norcoreano, del dictador Maduro y su narcoministro, de ETA y sus chacales, ahora también resulta que acabamos de saber que la falange española está en Podemos. Alguien da más ?

    ResponderEliminar
  9. Podemitas entrando a defender a su "kasta" en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  10. Aquí están las fotos del complejo de lujo que Venezuela paga a los de Podemos:

    http://www.abc.es/fotos-internacional/20150216/complejo-lujo-venezuela-paga-162325520913.html

    Viviendo a costa del sufrimiento de todo un pueblo, el venezolano. Y quieren esto para España? Pues va a ser que os vamos a mandar un poquito a la m....

    ResponderEliminar
  11. Todavía no han empezado y ya tienen sus fundadores y líderes delitos fiscales y acoso a otras formaciones políticas (recordemos que Pablito Iglesias impidió a Rosa Díez hablar en la complutense, mediante la fuerza bruta). Bah! otra porquería que van a defender ellos mismos que aspiran a saquearnos. Siguiente!

    ResponderEliminar
  12. No me creo nada dejar de meter miedo, que si venezuela que si colombia.
    Porque no nombrais todo el dinero que se han llevado todos los mangantes y chorizos de esos que nos estan gobernando tan bien, que nos han dejado en la ruina.
    Pues a mi lo que me da miedo es que mis hijos se tengan que ir al extranjero, que vaya al medico y me den cita para seis meses, que los enfermos de hepatitis se mueran por no quererles pagar lis medicamentos, venga el recibo del agua o la luz y no tenga para pagarlos, que me echen a la calle por no poder pagar la hipoteca, que los empresariosexploten a los trabajadores como nunca lo han hecho.
    Por todo eso y mucho mas me alegro que un partido haya tenido lo que hay que tener y haya dicho basta ya de tanto chorizo y mangante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es robar y otra robar y matar. Esa es la diferencia que tu defiendes. Todo no vale por dinero.

      Eliminar
    2. AÚN ESTÁN A TIEMPO: Carta abierta a los españoles que pretenden votar por Pablo Iglesias

      https://cloud-1424133003-cache.cdn-max.com/aun-estan-tiempo-carta-abierta-los-espanoles-que-pretenden-votar-por-pablo-iglesias/

      Eliminar
    3. La cúpula de Podemos, todavía no ha entrado al poder, y ya están mangando, creando empresas fantasmas para evitar pagar impuestos. Para los Podemitas sólo hay 2 opciones: o PPSOE o Podemos. Y no. Hay más opciones que siguen sin estar envueltos en mangoneos como ahora Podemos. O es que para ti es muy sencillo pagar 200 000 euros de una tacá? Tú tienes 200 000 euros a mano? Pues Billetero no tuvo ningún problema en soltar 200 000 euros cuando lo pillaron estafando a hacienda, o sea, a todos.

      Eliminar
  13. Hay muchos otros partidos sensatos, como Ciudadanos. Yo voté a Podemos en la europeas, pero me han defraudado. Una cosa es castigar a la casta y otra cosa es ser una rama del chavismo y querer volar por los aires nuestro actual estado. Sólo hay que ver las banderas comunistas y de la II república en las manifestaciones y ni una constitucional. Para Ciudadanos será mi próximo voto. Adiós Podemos.

    ResponderEliminar
  14. Anda que no lleva razón ni nada el comentario de las 9:10:00 p.m.
    La has clavado amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que espera con ansias su cachito, verdad?

      Eliminar
  15. Totalmente de acuerdo con el comentario de ciudadanos. En las europeas vote a podemos pero me ha decepcionado. En las próximas votaré A ciudadanos.

    ResponderEliminar
  16. Po yo votare a podemos para que quiten de una vez a los que estan acomodados en sus sillones desde que tenian 20 años y no lo sacan ni con una palera. Fuera chorizos y mangantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras opciones que no son los ultraradicales de Podemos. Por ejemplo, Ciudadanos. Los de Podemos son, además, más chorizos que los de ahora porque sin estar todavía en el poder, ya están pringaos. Pero vamos, aprovechándose del hartazgo que tenemos todos con los actuales chorizos se alzan al poder peores chorizos. Repasa la historia y verás.

      Eliminar
  17. Estos de podemos son un "quítate tú que ahora quiero robar yo". Todita la cúpula hasta las cejas de irregularidades.

    ResponderEliminar
  18. Los palmeros de Podemos defendiendo a su casta. Lo mismo que ellos critican de los palmeros de otros partidos. La misma porquería pero con otro nombre.

    ResponderEliminar
  19. Wilmer Baute, MEVA: "El chavismo está tocando la puerta en España, si entra es para quedarse": https://www.youtube.com/watch?v=0VWXc0vsV_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de forma democrática, dime dónde está el problema.

      Eliminar
    2. Hay una parte de democracia y régimen que son incompatibles.

      Eliminar
  20. Para los que aún creen que Podemos van a solucionar nuestros problemas, por favor, leed esto: https://www.facebook.com/378876302260024/photos/a.379780265502961.1073741828.378876302260024/457706141043706/?type=1&theater

    No nos peguemos un tiro. Con votar a otros partidos que no son utraradicales, es suficiente.

    ResponderEliminar
  21. Cuando vean que están haciendo colas para comprar los productos básicos tales como leche, harina, papel tuale, servilletas, jabón para lavar ropa, jabón en pastilla para bañarse o que simplemente no los hay. De corazón les recomiendo que se documenten, vean el daño que le ha echo el chavismo a Venezuela y luego voten. No se vayan a quejar después que están mal por que en lo que el partido podemos llegue al poder, con la ayuda del chavismo de Venezuela (no hace falta mas que ver las olas de corrupción que levantó esa unión). Saludos y pasen un rato por la página de internet www.lapatilla.com para que vean solo un parte de lo que vivimos día a día. Si no se pueden ver mas páginas es por que el gobierno compro todos los medios de comunicación en base a amenazas y represión a los directivos.
    Estudien y vean que van directo al abismo. Ya Maduro amenazó a los dueños de empresas con expropiarlos si hablan mal de podemos.

    ResponderEliminar
  22. De momento Grecia, ha prohibido los deshaucios.

    ResponderEliminar
  23. cuantos años , necesita PODEMOS , para superar lo que ha robado ruiz mateo , barcena , puyol , urgandarin , rita barbera o rato , parece que el robo es patrimonio exclusivo de la derecha , a las izquierdas " palos " y las derechas " imputados "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ladrones son eso, ladrones. Y están en todas partes. El que es un ladrón lo es se dedique a lo que se dedique.Y de momento, Podemos ya tiene sus propios ladrones, falangistas y amigos de regímenes asesinos. De hecho los financia el régimen iraní

      Eliminar
  24. Quien vota PODEMOS no debería tener ningún respeto democrático. Apoyar idearios y a régimenes dictatoriales como el Venezolano debería ser motivo suficiente para echar para atras el voto moderado. Cada voto a PODEMOS es un voto que nos condena a la miseria, censura y dictadura. Hoy son los Venezolanos, mañana los Españoles que por pensar diferntes nos lleven presos gracias a PODEMOS. Ya lo dijo PODEMOS, nosotros somos el pueblo..., asi que los demás somos disidentes políticos. No merece respeto ningun el votante de PODEMOS pues apoya a dictaduras y apoya el fin de la libertad en España.

    ResponderEliminar
  25. ¿para quién esta hecha la democracia y la libertad en españa? solo para los chorizos y los mangantes de los politicos.
    Sino vivimos ya en una dictadura, ustedes verán.
    ¿o es que aqui el trabajador no está explotado por los empresarios dándoles solo para pan y agua y los politicos que le dá el dinero a los banqueros y se los quita al pueblo? no creo que la mayoria de españoles votaran esta democracia que solo está hecha para que la mayoria de los politicos arruinaran y saquearan el pais como lo han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, aquí comemos y vivimos con normalidad. En Venezuela ya tienen su cartilla de racionamiento, y el papel higiénico es un lujo. Por cierto, sí usted está a pan y agua, no sé de donde saca para internet. Un saludo.

      Eliminar
  26. ¿Te parece poco el régimen dictatorial que tenemos actualmente? todos los días trincando chorizos, pero ya está Bárcenas esquiando en su cabaña de 1.000.000 de euros. Tú puedes votar a quien mejor te parezca; pero deja que cada cual haga lo que le plazca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudadanos fomenta ciudadanos libres. Podemos fomenta ciudadanos dependientes...... Mi voto también está claro.

      Eliminar
  27. Para los nuevos palmeros de Podemos, que nos niegan la mayor:

    https://www.facebook.com/video.php?v=729205310526540&fref=nf

    ResponderEliminar
  28. Haber si sale podemos y quita tanto cargo inventado por el bipartidismo para vivir del cuento ellos y sus amiguetes.

    ResponderEliminar
  29. Somos un país donde por ver a otro tuerto,algunos no les importaría quedarse ciego...se apoya PODEMOS en esta "base"?

    ResponderEliminar
  30. EN UNA ENTRADA ANTERIOR SE HABLA DE EMPRESAS VALVERDEÑAS QUE EXPONEN EN MILAN,Y LAS PONEN A PARIR.
    ESTOS POLITICUCHOS.PORQUE NO MONTAN UNA EMPRESA QUE ES LO QUE HACE FALTA EN VEZ DE TANTO VIVIR DEL CUENTO.
    SE HA PERDIDO EL NORTE Y,NO TENEMOS CUARTEL.

    ResponderEliminar
  31. ESTA GENTE QUITARÍAN DE RAIZ QUE LOS ZAPATEROS EN VALVERDE Y LAS APARADORAS GANEN 3 EUROS LA HORA MIENTRAS ELLOS PASEAN SUS COCHAZOS Y PRESUMEN DE CHALETS EN LA PLAYA. A VER SI TE ENTERAS CON LAS OREJAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes, los que consideran a los pobres " lúmpenes de clase inferior " ?....y eso lo ha dicho Pablo Iglesias, no me invento nada.
      Anda a otra parte con el cuento, que la intención comunista es vieja conocida.

      Eliminar
    2. Tu tambien has perdio el norte y,no tienes cuartel.

      Eliminar
  32. ! Cuanto zoquete anda suelto por aquí ! Claro que son profesores. Los maestros saben de matemáticas y 2 x 2 son 4 y me llevo 5. INOCENTES LA UNICA SOLUCION DESGRACIADAMENTE PA NOSOTROS, ES NO VOTAR. Mientras haya diputados, senadores y politiquillos de tres al cuarto, habrá mangoneo y este país no tendrá arreglo. Lo que hace falta en este país es : JOSE MARIA EL TEMPRANILLO O LUIS CANDELA que roben a los ricos y socorran a los pobres. PSOE, PP Y PODEMOS, son todos iguales. Van a llenarse los bolsillos sin pensar en el pueblo. NO VOTEN.

    ResponderEliminar
  33. Este anónimo tiene toda la razón, a un político le duele mucho que el pueblo no le vote, que sea indiferente. Que no tenga detrás una legion diciéndoles: ! SI GUANA... SI GUANA...! Os habéis dado cuenta que en el ultimo mitin, antes de las urnas, todos dicen: !VOTAD, AUNQUE NO SEA A NOSOTROS ! Pues no voten, que se vean sin el apoyo de los ciudadanos y que se vayan a robar a otro lado.

    ResponderEliminar
  34. ¡coño José María, con la de veces que as defenido al Psoe por las redes sociales cuando estaba tu hermana de concejala y ahora vas y te cambias a los de Podemos! veo que lo que decias no te lo creias ni tu. Mal empiezas Jose Mari, mal empiezas.

    ResponderEliminar
  35. MAS FACHAS ENMASCARAOS A TRABAJAR PA EL PSOE

    ResponderEliminar
  36. Pa honrao, el PEQUEÑO NICOLAS, que sin un duro en el bolsillo, esta metido en todos los fregaos, cenas, casa real, etc... o en ultimo caso, votad a pakito rodriguez, ese si que es honrao.

    ResponderEliminar
  37. ! NO VOTAD A NADIE, ES LA UNICA SOLUCION PARA PREOCUPAR A ESTA PARTIA DE GENTUZAS APROVECHADAS. NO VOTEN !

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.