miércoles, 4 de febrero de 2015

30 contrataciones

Un total de 60 valverdeños serán contratados con el Programa de Ayuda a la Contración

A Valverde del Camino llegarán un total de 61.668 euros. Las contrataciones del Ayuntamiento de Valverde irán destinadas a realizar trabajos de albañilería, jardinería, limpieza, pintura y mantenimiento de edificios e infraestructuras públicas

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Un total de 60 valverdeños va a poder beneficiarse del programa autonómico de Ayuda a la Contratación. Se irán incorporando al trabajo del Ayuntamiento en grupos de 30 personas, que serán contratadas durante un mes para realizar funciones de albañilería, jardinería, limpieza, pintura y mantenimiento de edificios e infraestructuras públicas.

El primer grupo de empleados ha sido recibido por la alcaldesa, Loles López, quien ha destacado la “oportunidad” que se les ofrece de acceso al mercado laboral. A Valverde le ha correspondido un presupuesto de 61.668 euros dentro de este Programa de Ayuda a la Contratación.



1 comentario :

  1. Igoalito que los de antes ,los cursos de formacion a la buchaca,

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.