lunes, 23 de febrero de 2015

Cartel de la Semana 2015

La imagen del Cristo del Amor, de la Hermandad de la Borriquita, anuncia la Semana Santa de Valverde del 2015

El cartel de este año obra de Elías Rodríguez, con el Santísimo Cristo del Amor, rompe la tradición por la cual la Hermandad de los Blancos y los Negros se alternaban cada año en la representación del Cartel se la Semana Santa

Es Valverde (es noticia).-

La imagen del Cristo del Amor, de la Hermandad de la Borriquita, junto con la iconografía de un niño, anuncian desde hoy la Semana Santa de Valverde del 2015. El cartel, obra del escultor Elías Rodríguez Picón, ha sido presentado en la noche de este lunes en la Iglesia Parroquial, en la nave del templo donde se encuentra la imagen del Santísimo Cristo del Amor en la Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalen.



En el acto junto con la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, y el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, han estado presente los tres hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Valverde; Ricardo Sánchez Calderay, de la Hermandad de la Borriquita, Manuel Pablo Romero Boza, de la Hermandad de los Capiruchos Negros y José Román González Ortiz, de la Hermandad de los Capiruchos Blancos.



También presente en el acto ha estado el imágenero autor de la imagen del Santísimo Cristo del Amor, Elías Rodríguez Picón, que este año además es el autor del cartel.



En la presentación del cartel, también se han detallado todos los actos y procesiones que se celebrarán en Valverde durante la Cuaresma hasta la llegada de los días grandes de la Semana Santa.







2 comentarios :

  1. manolo pon en esvalverde los actos que hay de swmna santa.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.