jueves, 5 de febrero de 2015

Cristina con Loles

Loles López incorpora a Cristina Losada a su proyecto para Valverde

La candidata del PP a la alcaldía de Valverde presenta a esta joven Licenciada en Derecho como tercer componente de su lista de cara a los comicios municipales de mayo

Es Valverde (es noticia).-

Tres de tres. La actual alcaldesa de Valverde y candidata por el PP para revalidar la confianza de los valverdeños, Loles López ha presentado en la tarde de este jueves al tercer miembro que integrará la lista que la propia Loles López encabeza. Se trata de Cristina Losada Castilla, de 29 años de edad y licenciada en Derecho. Se trata de la tercera mujer que forma parte de la lista, tras la propia Loles López y Lole Romero, todas ellas comparten su formación en derecho.

La alcaldesa de Valverde en la presentación de esta nueva valverdeña a su proyecto ha destacado la formación, el compromiso y la cercanía que Cristina aportará a su proyecto para Valverde.




4 comentarios :

  1. OTRA APUESTA SEGURA.PARA VALVERDE

    ResponderEliminar
  2. La formación unido a las ganas es fundamental para grandes retos,valverde merece la pene,así sí ,personas entregadas a valverde y no a unas siglas,

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.