miércoles, 25 de febrero de 2015

Una visita, dos visiones distintas

El PSOE de Valverde considera que la visita de Susana Díaz a una fábrica de calzados "potencia la marca valverde"

El PP local afirma que la presidenta andaluza hizo un "Bienvenido, Mr. Marshall" al pasar de largo de los problemas de nuestra localidad

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Aparecen distintas opiniones sobre la visita de ayer de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a una fábrica de calzado valverdeña. Por un lado, el Partido Socialista de Valverde del Camino considera que Díaz, con su visita, ha potenciado la marca de calidad del calzado valverdeño.

Ascensión Castaño, candidata socialista a la alcaldía, ha resaltado que “medios informativos de toda España se han hecho eco de que en Valverde se hace un calzado de calidad, donde prima la aplicación de las nuevas tecnologías, el diseño y el buen hacer de los trabajadores”.

“Bienvenido, Mr. Marshall”

Desde el Partido Popular analizan la visita de la presidenta andaluza a Valverde como una oportunidad perdida para hablar de los problemas de los valverdeños. El presidente de los ‘populares’, José Domingo Doblado, critica que la primera visita de Susana Díaz a Valverde haya sido únicamente para su promoción personal como candidata socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía.



Entre los problemas de competencia autonómica y que afectan al municipio, detalla Doblado, están las devoluciones del Plan Proteja, el nuevo centro de salud, la nueva estación de autobuses, el equipo médico de urgencia, el pago a la Guardería Municipal o el anticipo de los fondos de los diferentes planes de empleo.



15 comentarios :

  1. La Presidenta de Apical le podría haber contado a Susana como tienen a los trabajadores. Ah, bueno, que son lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que crees que los trabajadores de la junta estan mejor,entre interinos,contratados por horas,vacaciones no osea al paro los
      meses de julio y agosto,los que predican con el empleo de calidad
      y,despues son los primeros en hacer trampas.
      ahora eso si,los que tengan el carnet no problen.

      Eliminar
  2. Promocionar los votos, y no los botos. Eso es lo que buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces...¿debemos por eso botarla y no votarla?

      Eliminar
  3. Dos buenas piezas de museo indicnante como se puede tener tan poca verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están aprendiendo de ustedes.

      Eliminar
    2. Todo lo malo se pega¡¡¡

      Eliminar
  4. tenemos ya a ascension en el ayuntamiento!!que poco queda ya estamos deseando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si encuentra el dinero de la guarderia ya que ella ra la concejal de educacion?

      Eliminar
    2. Debería buscar en total 54 millones de euros que se han volatilizado durante las etapas socialistas, incluyendo GIVSA

      Eliminar
  5. la asunción no la conozco personalmente, pero no tiene la capacidad política que tiene loles para gobernar un pueblo. Y tiene un pavo hablando propio de una quinceañera. No la veo como alcaldesa.
    La verdad que el psoe no presenta a nadie como dios manda.

    ResponderEliminar
  6. Susanita mi arma,te quedan dias de jefa no electa,disfrutalo y viaja,pagamos los andaluces,solo el capricho del adelanto electoral nos costara 14 milloncejos
    para ustedes calderilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso. Sobre todo si lo comparamos con lo que se han embolsado por los EREs

      Eliminar
  7. EL RATON DE SUSANITA COMERA MUSO QUESO,
    PORQUE QUE BUENA PANZA TIENA

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.