sábado, 28 de febrero de 2015

Valverde a vista de pájaro

José David Pacheco, un valverdeño capaz de hacernos ver Valverde a vista de pájaro

A través de un dron ha grabado diversas imágenes de nuestra localidad. En las próximas semanas serán emitidas por Canal Sur TV




Es Valverde (es noticia).-

José David Pacheco Aguilar es un jóven valverdeño de 36 años afincado en Carrión de los Céspedes, según reza en su perfil de facebook. Aficionado a la fotografía y la imagen y más concretamente al uso de los drones, pequeños aviones no tripulados implementados con cámara de fotografía y/o vídeo. Trabaja como realizador audiviosual en Heliceando. com



Durante esta semana ha estado grabando diversas tomas de nuestra localidad desde el aire; la iglesia parroquial, la plaza Ramón y Cajal, la ermita de San Sebastián, el puente de don Rodrigo Caballero sobre el Odiel en Sotiel. En las próximas semana se podrá ver el vídeo completo en Canal Sur TV, pero en este vídeo que ha difundido el propio José David podemos ver 21 segundos de adelanto.


video


1 comentario :

  1. Impresionante, aunque solo haya podido ver unos segundos. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.