sábado, 28 de marzo de 2015

Falta de civismo

Acto vandálico en el patio de los naranjos del Teatro Municipal de Valverde

Arrojan desde la avenida de la Constitución, a la altura de la confluencia de la calle Colón, dos contenedores de la basura al interior del recinto del Teatro Municipal

Es Valverde (es noticia).-

En la noche del pasado jueves al viernes dos contenedores de la basura fueron arrojados al interior del patio de los naranjos del Teatro Municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino. Tras lo sucedido no hay que lamentar daños personales, aunque si daños materiales. Los contenedores cayeron desde una altura de 12 metros.



La Policía Municipal investiga en estos momentos lo sucedido.



3 comentarios :

  1. Si los encuentran, que paguen de su bolsillo los daños ocasionados. A ver si se les quita las ganas de hacer daño a los bienes de todos. Valiente sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. es que es lo mas normal , si la justicia apoya al delincuente ,eso sera falta leve , tendrian que tirar 77 para que sea delito , menos de dos años de carcel no entra , y si es insolvente no paga , pero que tambien hay chorizos con corbata

    ResponderEliminar
  3. todavia hay que darles gracias a dios , porque estaban vacío ,

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.