martes, 10 de marzo de 2015

Indignación por un "comentario machista"

Las desafortunadas palabras de José Fiscal sobre Loles López enciende la red social

Indignación en el PP por las “inadmisibles declaraciones machistas” del delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, el socialista José Fiscal

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva Ya

La candidata número dos del PP de Huelva al Parlamento de Andalucía, Carmen Céspedes, ha exigido hoy al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, que “rectifique inmediatamente y pida públicamente disculpas” por sus “inadmisibles declaraciones machistas” realizadas contra a la secretaria general del PP-A, Loles López Gabarro, en el Día Internacional de la Mujer.



Céspedes ha censurado así el comportamiento “improcedente” del Delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, quien, tras la intervención de Loles López en Almonte en un acto de celebración del Día Internacional de la Mujer, cuestionó a través de las redes sociales su dignidad en el siguiente tuit: “Oigo a Dolores López enredando a cuenta de la dignidad de la presidenta. ¿Habrá mirado en su patio, en su cocina y dentro de ella misma?”

Para el Partido Popular es “intolerable que el Delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, un cargo público, cuestione la dignidad de una alcaldesa que ha sido elegida democráticamente por su pueblo con unas desafortunadas declaraciones en un día tan señalado”.

“No podemos tolerar que, gratuitamente y encima en el Día de la Mujer, se ataque y agreda verbalmente a quien cuenta con el respaldo en las urnas del pueblo de Valverde y es todo un ejemplo de dedicación en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres a través de la garantía de la igualdad de oportunidades y de trato entre ambos sexos, y en luchar contra toda discriminación basada en el sexo”, ha argumentado.

Por esta razón, “y dado que ni José Fiscal ni nadie del PSOE ha salido aún públicamente a pedir disculpas”, Céspedes ha instado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a que, “como mujer, tome medidas al respecto si no lo hacen”.



17 comentarios :

  1. Dios le da pan a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene que hacer es pedir disculpas

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que cualquiera vale para delegado de la junta de Andalucia

    ResponderEliminar
  4. por la hora que el muchacho realizo las declaraciones igual estaba.......

    ResponderEliminar
  5. ¿ disculpa ? si loles dijo en tv , que quien le iva a decir a ella , que la presidenta de ANDALUCIA es la que mas daño esta haciendo a las mujeres , eso si vale , lo otro no , te quie a................. donde sale el sol

    ResponderEliminar
  6. ESTOS PAJAROS TIENEN EL MISMO MODUS OPERANDI QUE TENIAN EN VALVERDE,COMO SI LA REGION LES PERTENECIERA.
    PUES,EL CORTIJO ESTA EN VENTA,34 AÑOS DE REGIMEN ES UNA MOCHILA
    QUE LLEVA DENTRO SOLO,DESPILFARRO,CORRUPCION Y, UN ATASCO
    EN TODAS LAS AREAS.
    ANDALUCIA NECESITA UN CAMBIO Y,SI NO RESULTA EN 4 AÑOS OTROS,ASI DE SENCILO,DE LOS QUE ESTAN YA NO PODEMOS ESPERAR NADA SE,LE AGOTARON LAS POCAS IDEAS QUE PODIAN TENER.

    ResponderEliminar
  7. ,Otro migueranje vividor,hasta los huevos de tanto parasito.
    Ya esta bien,en valverde,lo hemos podido ver que,despues del
    psoe hay vida pero una vida mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Si machismo es decirle a una mujer que es mujer....mala está la cosa compañero o compañera.
    Dejémonos de "y tú más", como valverdeño o valverdeña queremos soluciones: piscina limpia, basura controlada, que cuando se recoja el cartón no se mezcle con el vidrio, propaganda electoral quitada al día siguiente de las elecciones, soluciones al paro, entre otras muchas.
    Se que esto no te interesa que lo lea tus seguidores, pero se que tú lo vas a leer.
    Esto es lo que piensa el pueblo, ya os queda poco.

    ResponderEliminar
  9. "https://www.facebook.com/jose.fiscallopez?fref=ts", aqui se ve que es un pelotilla temerario de perder la teta.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pelotilla?. No hombre PELOTA como todos y temeroso de que la que manda le de una patada en el culo y pierda su bonito sillon. Tiene que seguir ladrando como buen perrito faldero

    ResponderEliminar
  11. Mientra la gente no sepa distinguir entre la dercha y estos fachas con el difra de icquierdas y con politicas facista como por ejemplo ERE y CURSOS DE FORMACIO muy mal iremos aqui hay cabra pa rato y todo esta atado y bien atado

    ResponderEliminar
  12. Este tiparraco no es,ni caballero,ni hombre.
    al insultar a una mujer.

    ResponderEliminar
  13. habra pedido perdon el carota este

    ResponderEliminar
  14. Las palabras del Delegado las encuentro dentro de la lógica,es que acaso Lole no pone a parir a cada momento a la presidenta de la Junta y eso parece correcto,deespues del supuesto batacazo del PP en Andalucia las aguas volverán a su cauce.

    ResponderEliminar
  15. Entre los políticos es sulenguaje. Ellos allá que pa eso lo cobran bien.

    ResponderEliminar
  16. Otro politicucho multimileurista.
    Que verguenza,
    nos tienen axfisciado,
    ellos nadan en la abundancia,
    este gran cancer social,que lo pagamos todos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuando van a quitar toda esta mamandurria ?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.