viernes, 24 de abril de 2015

Incumplimiento de la ley elctoral

El PP de Valverde denuncia la colocación de publicidad del PSOE en los tablones del Colegio José Nogales

El PP de Valverde, que ha pedido explicaciones al PSOE, ha anunciado que pondrá lo sucedido en conocimiento de la Junta Electoral

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Polémica por la aparición de un folleto del Partido Socialista en el tablón de la sala de profesores del colegio José Nogales, anunciando un acto de la candidata socialista a la Alcaldía, Ascensión Castaño, y de la presidenta del PSOE federal, Micaela Navarro. Una charla que tuvo lugar en diciembre, con motivo del Día de la Constitución, y que todavía hoy se publicita en el centro.

A raíz de ésto, el Partido Popular valverdeño denuncia que los socialistas están haciendo un “uso partidista” de un edificio público y “aprovechándose del parentesco” que une a la directora del centro, Manoli Castaño, con su hermana, Ascensión Castaño.

Gutiérrez critica que una de las promesas electorales del PSOE sea la de “las buenas prácticas” en el gobierno y la “incumplan antes, incluso, de comenzar la campaña electoral”. Además, los ‘populares’ advierten que “está prohibido” hacer publicidad electoral y culpa al PSOE de incumplirlo, también.

El PP de Valverde, que ha pedido explicaciones al PSOE, ha anunciado que pondrá lo sucedido en conocimiento de la Junta Electoral.



18 comentarios :

  1. Cabrujis mueve los hilos de sus marionetas,

    ResponderEliminar
  2. madre mia, en vez de fijarse en esas minucias, fijaros mas en las necesidades del pueblo y de sus ciudadanos que ya os vale, llevais 4 años mirando la paja en ojo ajeno, centraros ya en lo vuestro si quereis seguir y no pisoteando al compañero. Ademas quien nos dice que no lo habeis hecho ustedes mismos o vuestro simpatizantes. Como se nota la recta final, que ASCO de politica. Todo lo que haceis en los ultimos meses de legistalura lo deberiais de hacer todo el mandato, pero no solo ustedes, todo el que gobierne.

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa este equipo de gobierno no han parado de hacer cosas desde que empesaron,no hay nada más que darse una vuelta por el pueblo,pero además desde el día uno, rápidamente se pusiero manos a la obra y como se encontraron las arcas basias y además endeudado hasta los ojos se arremangaron y empesaron ellos mismo ha arreglar el pueblo, o es que no os acordáis como limpiaron el parque el manani despues de años cerrados,pintaron el cementerio, apamis, Ermita La Trinidad, limpieza de la via verde,etc.etc y asi han seguido y no han parado en estos 4 años ,no hay más que darse una vuelta por el pueblo,y todavía hay quien se atreve a decir que estan haciendo las cosas a un mes de las elecciones, desde luego que no hay más ciego que aquel que no quiere ver

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo normal de siempre los fachas del PSOE

    ResponderEliminar
  5. esto es a lo que nos tenian acostumbrados,en el cortijo valverdeño.
    y aun tienen la querencia del poder para ellos a costa del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy grave. Usar un centro educativo para adoctrinar a los niños en unas ideas políticas es una monstruosidad que sólo pueden apoyar los seguidores de esa idea política. La política debe estar fuera de la escuela. Valiente partía de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir mas fuerte poro no mas claro

      Eliminar
  7. Qué golfos han sido y seguirán siendo.

    ResponderEliminar
  8. Antes en los colejio teniamos al cabron del rano el facismo de entonses y ahora tenemos los facistas de hoy el PSOE

    ResponderEliminar
  9. me hace gracia que la candidata socialista al ayuntamiento diga que se demue4stre lo de la foto, si ya se ha quitado pero durante t cuatro meses hasta que la han denunciado alli ha estado. siempre haceis lo mismo utilizar colegios eso os va en los genes.

    ResponderEliminar
  10. pregunta,¿ quien tiene a un familiar dando clases donde otro familiar es director@?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te crees en situación de preguntarle a la población? A nadie interesa tus preguntas. Opina mas y pregunta menos.

      Eliminar
  11. Este tema es rizar el rizo. Todos sabemos que una hoja pegada en un lugar restringido no tiene la mas mínima influencia sobre la población. Esto es buscar donde no hay. Es como si yo pongo un cartel de un partido político en mi casa. Tiene la misma efectividad, o sea, nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE ENTERAS,AQUI SOLO SE VALORA LA LEGALIDAD.

      Eliminar
  12. sociolistos se os ve el plumero siempre os ha gustado los chanchullos para ganar

    ResponderEliminar
  13. CABRUJAS, SE TE NOTA A LA LEGUA TU MANO EN TODO

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.