viernes, 10 de abril de 2015

Presentación de candidatos

Loles López sigue sumando hombres y mujeres a su proyecto por Valverde

La candidata del PP a revalidar la alcaldía de Valverde presenta a Rosa Carretero y José Ángel Domínguez como miembros de su candidatura de cara a las elecciones locales del próximo 24 de mayo

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

El Partido Popular de Valverde del Camino sigue incorporando personas al equipo con el que concurrirá en las próximas elecciones municipales. En esta ocasión, la candidata Loles López ha presentado a un hombre y una mujer. José Ángel Domínguez, de 30 años, comerciante; y Rosa Carretero, de 45 años, licenciada en Psicología Social y formadora ocupacional.



Para López, ambos representan al ciudadano “comprometido con el futuro del municipio”. De José Ángel destaca su “juventud y emprendimiento” y de Rosa su “trabajo y respeto”.

Los nuevos candidatos han resaltado su compromiso por el proyecto que presenta el Partido Popular, del que aseguran que es “la mejor formación para seguir desarrollando a Valverde”.

Loles López ha remarcado que ambos han elegido al Partido Popular para trabajar por Valverde, al margen de las siglas políticas, algo, ha comentado, que les honra.



9 comentarios :

  1. Enhorabuena el pp suma y sigue incorporando personas comprometidas con valverde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las Andaluzas "el corazón partio."

      Eliminar
  2. 3 fichajes , pero a quien quitais , ¿?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos candidatos. Son jóvenes y preparados. Seguid así, gente así es lo que necesitamos

    ResponderEliminar
  4. Antes de entrar dejen salir.

    ResponderEliminar
  5. Una esta preparada, pero el otro esta preparado? En que?

    ResponderEliminar
  6. En las anadaluzas a la susanita le salio el tiro por la culata por ir de lista.Deberian de pactar y echarla igual que hizo ella no respetando la mayoria de votos.

    ResponderEliminar
  7. No todo el mundo tiene que estar preparado, es mejor alguien que tenga ganas de trabajar que alguien preparado que no haga nada.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.