viernes, 22 de mayo de 2015

Arreglo de la Vía Verde

A punto de finalizar las obras de remodelación de la Vía Verde

Con la tercera fase de la intervención, se aplica sobre el asfalto una capa de slurry en color verde que le da mayor durabilidad al firme a la vez que un acabado más acorde con el medio natural

Es Valverde (es noticia).-

La primera fase ha consistido en la nivelación de la subbase mediante planeo, refino y compactado y aportación de zahorra.



La segunda fase ha consistido en la aplicación de la capa de aglomerado asfáltico.



La tercera fase que se realiza estos días consiste en la aplicación de la capa de slurry para darle el acabado final. El tramo objeto de mejora comprende entre la rotonda del punto y el carril del Punto Limpio, en la zona de La Coneja.





13 comentarios :

  1. Me alegro. Que cunda el ejemplo en otras poblaciones. Cuando algunos se enteren de la proyección de estas vías, se aprovechará tantos caminos, senderos y vías en desuso q tenemos en nuestra provincia.

    Cristobal ( Artefacto)

    ResponderEliminar
  2. y el hierbazal de la calle orquidea y final de la calle valencia para cuando.

    ResponderEliminar
  3. pasarse por los riscos del tintor , donde presuntamente iría la capilla de los blanco ,

    ResponderEliminar
  4. Lo que tienen que hacer es dar más agua en los huertos sociales. Con media hora un día sí y otro no, no es suficiente, porque en el momento que falle un tío un día ¿qué pasa? Ese tema no habéis sabido controlarlo.
    Si queréis ahorrar agua, poned las rotondas de césped artificial como están haciendo pueblos y ciudades de nivel avanzado, y de paso nos ahorramos un montón de peonadas de tíos regándolas y cortando el césped. El tema del agua en los huertos no habéis sabido solucionarlo en todo un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrujas (y sucedaneos) desesperado tocando campanas sin ton ni son, a ver si suena el timbre por casualidad jajajaajjajajjajja

      Eliminar
    2. ¿Estas en contra de las peonadas? ¿A favor del empleo estable?

      Eliminar
    3. DESPUES QUE NO PAGAN NI UN CENTIMO POR LOS HUERTOS,ENCIMA CRITICANDO,AQUI HAY UN PROBLEMA Y,NO ES OTRO QUE LA FALTA DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS QUE TIENEN LOS HUERTOS ,
      ENTRE ELLOS SE QUITAN EL AGUA,

      Eliminar
  5. El agua que le falta a los huertos se la dan embotelladas a los Señoritos (Cristianos) que van sufriendo al rocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajo y agua. Libertad de culto, se llama.

      Eliminar
  6. ¿Pero quien coño es cabruja? dar nombre y apellidos para conocerlo.

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado espectacular. Ojalá se pueda continuar el arreglo todo el trayecto de la vía que pasa por Valverde al menos porque la Diputación de Huelva está más entretenida en pagarse los salarios de sus autoenchufados.

    ResponderEliminar
  8. del hierbazal algo cortado pero no lo suficiente y la mierda que han dejado en la calle, vamos peor el remedio que la enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cuestión es quejarse, venga yaaaa

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.