jueves, 28 de mayo de 2015

Exposición 25 Anños Balonmano

25 años de Balonmano en Valverde recogidos en una exposición

La exposición que tiene lugar en la Sala de Exposiciones de Don Rodrigo Caballero, permanecerá abierta hasta el 13 de junio y podrá visitarse de martes a sábado en horario de 19 a 21 horas

Es Valverde (es noticia).-

La Sala Municipal de Exposiciones de Valverde del Camino abre hoy sus puertas para albergar una nueva colección. Una muestra diferente. Nada tiene que ver con la cultura, sino con el deporte, con los 25 años del Club Balonmano Valverde. El club quiere celebrar su aniversario y lo hará con una muestra completa de fotos, camisetas, trofeos, placas, recortes de prensa y fichas, entre otros testimonios históricos.



En la presentación de la exposición, han participado Francisco José Vizcaíno, presidente del Club y los ediles de deportes y cultura, Mari Carmen López y Juan Francisco Alcaría, que han destacado la trayectoria del club.



Permanecerá abierta hasta el 13 de junio y podrá visitarse de martes a sábado en horario de 19 a 21 horas.





1 comentario :

  1. Enhorabuena Vizcaino. Y esa ceja al estilo Anceloti je,je

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.